Respirar Septiembre | Antología poética: Un nuevo ciclo de aciertos y defectos

in #spanish5 years ago

antologia6.jpg

Respirar pesado (2019). Foto tomada y editada por mí.

Entramos al mes favorito
con un sol brillante, sueños grandes
y sonrisas que no se acababan.
Catarsis,
Eso es lo que trae un nuevo ciclo,
al amor querido le lloras
porque no sabes quién es él,
quién eres tú.
¿Quién eres tú?
La que ve cerrojos brillantes
de arco iris infinitos
entre sus lágrimas y un sol de septiembre.
Oh, catarsis.
El frío atacó de nuevo,
Lo que antes era tu favorito
ahora te perjudica.
Dime, ¿dónde están tus raíces?
En septiembre,
en la noche.
La lluvia de la noche
brilla a través del farol,
siento que puedo elevarme
para decir,
¡Aleluya! He resucitado.
Mientras se acaba septiembre,
respiro su último aliento,
de un amor perdido,
sueños con nuevos caminos
y una bienvenida al sufrimiento que hará crecer.
Eso es respirar septiembre, esa soy yo.



Aquí les dejo las partes anteriores de mi antología:

La de 1942 a ahora.

Indicios de una chica que busca sangre.

Dolarizarme.

Cute lonely girl.

Coño.

Princesa del día.


Discord: revivemyheart#8808
Instagram: alejmmz

Sort:  

Estuvo chévere la lectura, me ha gustado tu escrito y foto. Más personas deberian leer lo que escribes. <3

Siempre me alegra ver tus comentarios. ¡Muchas gracias! Concuerdo contigo, más personas deberían leerme, sin embargo me conformo con los lectores fantasma que tengo en Steemit uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53