Top10 “La canción más Graciosa” - Participantes

in #spanish6 years ago (edited)

Feliz Jueves

Esta semana estamos muy entusiasmados ya que nos espera un sábado lleno de risas, con esas canciones que marcaron una pauta en la historia de la música a pesar de sus letras. ¡Les esperamos!

¡¡¡Felicidades a las ganadoras de la canción más bonita del mundo!!!


¿En qué consiste el #retoTop10?

¿Cómo puedo participar?

Como se entrega la recompensa

En esta publicación encontraras todas las respuestas...

La canción más graciosa


Conoce los temas que han propuesto nuestros #RadioEscuchas

Usuario
Tema:
@Rosanita
El perro chacarron y sus amigos– “chacarron”
@armonia
chava flores – "Peso sobre peso"
@lecumberre
Diomedes diaz "Que me coma el tigre"
@naylet
Simon Diaz “Las gaitas de simon”
@Sacra97
"El baile de los pajaritos”
@lilianajimenez
“Los amores de juanitas”
@marybellrg
Los embajadores del vallenato "Se le moja la canoa"
@lisfabian
"La araña con pelo”
@matuca
LOS AUTENTICOS DECADENTES "El dinero"
@por500bolos
"ni siquiera tres quincenas mas"
@javert68justice
Hombres G "Devuelveme a mi chica”
@belkisa758
Los Chacaritos "Te Lavaste la Cara y el Mono No"
@justeli
Paquita La Del Barrio "Rata de Dos patas"
@irvinc
Miriam Makeba "pata pata"
@Manuelgil64
Dancin´ Fool "Frank Zappa"
@eterli
Mireya "Los Ajenos"
@irational
Wendy Sulca "De día, de noche, quisiera tomar mi tetita"
@genomil
Hombres G "Haz sido tu"

Todas las canciones participantes serán escuchadas en nuestra radio y se dará promoción a esos usuarios a través de la misma.
Los sábados realizaremos un programa radial donde escucharemos las canciones, que forman ese Top10.

Entre las personas presentes en este programa, se seleccionará los tres participantes para recibir el premio final de Top10

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.

¡Participa en nuestros retos!


https://discord.gg/6TtVWT

Equipo de @RadioSteemit

Coordinadora
@vicleniz

Dj´s
@andrades
@erizabesu
@rosanita
@eltrompetista
@irational

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por mas!

@RadioSteemit

Sort:  

Hi @radiosteemit, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @eterli8 doesn't exist on Steem. Did you mean to write @eterli ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Maravillosa participación, retomando el ritmo perdido por el huracan HF20 este sabado si me voy a reir con la canción más graciosa. @radiosteemit gracias por crearnos espacios de diversión, amor, entretenimiento y como dice la amiga @marybellrg vamos por más.

Voto de @templo a las comunidades amigas

TEMPLO LETRAS.png

Hola amigos aquí voy yo con mi tímido comentario, gracias de verdad por esta semana llena de sonrisas con este gran aporte de salud: " la canción más graciosa".Gracias por sus comentarios en mi post, @sacra97 de verdad esto de dejarme pegar fue lo mejor la cosa no era conmigo pero que que nos hubiesen matado a las dos pronto les contaré todo con pelos y señales...pelos?pelos? me recuerda : "yo vi una araña con pelos". Vamos para adelante compañeros, esto no termina aquí.

Ok estare pendiente de ese cuento más bueno, ja, ja, ja.

Ah! mis panas de @radiosteemit. ¡Gracias por la mención compañeros! :)

Pero como se ve que con tanta canción graciosa que revisar en ésta edición del concurso, los curadores no han tenido tiempo de escuchar aún la canción con la cual yo estoy participando. Porque de haberlo hecho, ya sabrían de sobra que no es ese su título. Hahahahaha

Un fuerte abrazo para todos!! Y a ver si con suerte nos hablamos el sábado.

Salud!! :)

Que buenoooo. Muchas participaciones que harán muy divertida la tarde del sábado en @radiosteemit.
Nos encontraremos.
Saludos a todos.

No pude formalizar mi post, pero apoyo las postulaciones de @sacra97 y @matuca.
Un abrazo para tod@s y feliz diversión

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80