Reto Top10 @RadioSteemit - La canción más graciosa/Los amores de Juanita

in #steempress6 years ago (edited)


Como ya lo he dicho en repetidas ocasiones, me encantan los retos. Participar en los diferentes desafíos que se proponen en Steemit se ha convertido en algo muy agradable y entretenido para mí, y es que cada persona, club o grupo poseen una gran capacidad de inventiva a la hora de proponer retos que se me hace muy difícil no querer participar.

 

En esta ocasión se trata de mencionar una canción que nos parezca muy graciosa y a la mención de música, allí estoy yo presente para dar mi aporte.

Esta es una iniciativa de @RadioSteemit en conjunto con la amiga @avellana, quienes semana a semana convocan a la comunidad Steemiana, para motivar el esparcimiento, la creación de buenas publicaciones y sobre todo exaltar la música, para que disfrutemos y vivamos agradables experiencias en grupo.

 

La canción más graciosa.

Para este desafío musical, elegí una canción que escuché hace mucho tiempo pero que siempre me hizo gracia por la particular manera de cantar del intérprete que la hizo conocida, y no sólo eso, sino que también la hacía más graciosa el hecho de que en casa la cantaban dos loros al unísono y se oían muy chistosos.

A veces la cantaban de manera compartida, primero uno empezaba y luego el otro loro le completaba la frase, era muy divertido escucharlos cantar.

Ahora solo queda uno de ellos y ya no canta la canción, me imagino que necesita a su compañero para cantar.

Sin más preámbulos les comparto la canción más chistosa:

Ojalá tuviera un vídeo o algún audio donde se pudiera apreciar a esos dos cantantes tan peculiares. Espero les haya gustado mi participación en este reto musical, les saludo y les dejo una foto de uno de los cantantes. Truaa Loritoo.





Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2018/10/15/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-mas-graciosa/

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83