#Reto Top10 @RadioSteemit La canción más graciosa: "Devuelveme a mi chica"

220px-Devuelveme_a_mi_chica.jpg

Fuente

banda.png

Hola otra vez enfrentado el #RetoTop10 de @radiosteemit esta semana con la canción más graciosa. Gracias a @anomadsoul por el patrocinio. Yo he seleccionado "Devuelveme a mi chica" del grupo español Hombres- G que en 1984 se hicieron súper famosos con esta irreverente y graciosa letra. Según cuenta David Summers, uno de sus integrantes, lo inspiró una novia que él tuvo y lo dejó por alguien más formal; este hecho lo llevó a componer la canción.


Fuente

Estoy llorando en mi habitación
Todo se nubla a mi alrededor
Ella se fue con un niño pijo
Tiene un Ford fiesta blanco
Y un jersey amarillo
Por el parque les veo pasar
Cuando se besan lo paso fatal
Voy a vengarme de ese marica
Voy a llenarle el cuello
con polvos pica pica
Sufre mamón, devuelveme a mi chica
O te retorcerás entre polvos pica pica
Sufre mamón, devuelveme a mi chica
O te retorcerás entre polvos pica pica
Le quemamos su jersey
se ha comprado cinco o seis
Voy a destrozarle el coche
Lo tengo preparado, voy esta noche
No te reirás nunca mas de mí
Lo siento nene vas a morir
Tú me quitaste lo que mas quería
Y volverá conmigo, volverá algún día
Sufre mamón, devuelveme a mi chica
O te retorcerás entre polvos pica pica
Sufre mamón, devuelveme a mi chica
O te retorcerás entre polvos pica pica
Sufre mamón, devuelveme a mi chica
O te retorcerás entre polvos pica pica
Sufre mamón, devuelveme a mi chica

Tomado de

Me parece graciosa porque la nostalgia lleva a la época del liceo, los primeros amores y desamores, las peleas y rencillas ocasionadas por eso y sobre todo ese actuar entre amigos y compinches para ayudarse y meter zancadillas al rival; venganzas con el pica pica dentro del salón de clases; cosas de muchachos traviesos y maldades de la edad juvenil.

image (4).png

Hasta un próximo encuentro @radiosteemit ¡BYE!

banda.png

@javert68justice

Sort:  

This has been upvoted by @minnowsupporter . Congratulations @javert68justice

Hola amiga, definitivamente nos remontamos a la epoca del colegio y las conquistas jajaja....que recuerdos. Mucho exito en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83