#Reto Top10 @RadioSteemit La canción más graciosa Música Campesina de los ChacaritossteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago


Fuente


Muy buen día tengan todos los #RdioSteemitEscucha. No sé si lo saben pero igual se los recordaré una vez más. Muchos asocian el color de piel con el lugar de nacimiento, en mi caso, por ser morena, la gente tiende a pensar que soy oriental o barloventeña pero no es así. Nací en Caracas, mi padre es maracayero y mi madre gochita, gochita gochita ¡A mucha honra llevo el gocho en mis venas!

Lo que a la gente le cuesta cree es, cómo siendo de origen andino soy tan jodedorcita je,je,je, es inevitable, todo conspira para que así siga siendo. Esta semana salió el reto Top10 y, ¡fíjense no más! La propuesta de nuestra querida @avellana y detrás de ella la villana y cómplice @lisfabian es buscar la canción más graciosa. Agradecimientos a @anomadsoul por el patrocinio de este maravilloso reto. ¡Pan comido para mí! ¡Se las tengo! Pero no vale reírse.

|

Esta vez hurgué entre el repertorio de mis ancestros, ellos también escuchaban su musiquita. Me fui a San Cristobal, al Páramo del Zumbador, me planté con mi gente en medio de la carretera para parar el tráfico y desde allí, realicé una encuesta para saber cuál es la canción más graciosa. Mis gochos respondieron:

“¡uish toche jueputa! ¿Usted no sabe que las canciones campesinas son las más graciosas? ¿Y usted dice ser gocha? ¡Sea gocha pero no toche hombe! Aquí les dejamos la canción más graciosa pa´que gane ese toche reto! Por cierto… huele mal por aquí ¿Usted se lavó el mono mija? ¡De San Cristobal pal Mundo!

Los Chacaritos/Te Lavaste la Cara y el Mono No

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38