Reto Top10 @RadioSteemit - La canción más graciosa : SE LE MOJA LA CANOA - Los Embajadores Vallenatos

in #radiosteemit6 years ago


FUENTE




Buen día, queridos amigos y amigas, compañeros de esta bella comunidad que día a día y semana a semana, nos dá la oportunidad de ser felices mientras escuchamos su música, interaccionamos en su fabuloso chat en Discord y, participamos en el #RetoTop10 , que esta semana, nos trae "La Canción más Graciosa" .
Esas canciones que, cuando las recuerdas o las cantas, te traen a la mente muchas carcajadas y alegría, sobre todo, si alguna vez, las bailaste y te divertiste en grande con ellas .


Semana a semana, el #RetoTop10 viene en ascenso, un éxito total, aparte de aumentar el número de participantes, el programa de los Sábados es cada vez mejor y más animado, no se lo pueden perder. Y mucho menos ahora con una nueva imágen y nuevo servidor en Discord, mi querida @avellana día a día emprendiendo e innovando para que este lugar sea el más agradable y cálido de la plataforma. Felicidades por los nuevos cambios , que para bien serán. Nunca olviden que:

Vamos por Más!...


Esta semana les dejo una canción que si bien no es mi ritmo favorito, se popularizó mucho en mi país y recuerdo haberla bailado en alguna fiestecita en aquellos años mozos. Se trata de un tipo de esos que se la echan de Meros Machos y que, cuando se pasan de tragos, "Botan las velocidades" y "Se les moja La Canoa", jajaja como dicen en mi país, y se les voltea ese mero macho a otras actitudes algo extrañas y singulares, ustedes se podrán imaginar. Así que, a los caballeros, tengan mucho cuidado cuando se pasen de tragos , no se les vaya a mojar la canoa jajaja.


Sin más que decirles, les dejo el vídeo muy gracioso por cierto, de esta canción muy popular, tanto en su país de orígen, como en mi Venezuela querida. Les comparto mi Canción Más Graciosa para este fantástico Reto. Espero les agrade mi selección para esta semana.



Género: Vallenato.


Grupo Musical: Los Embajadores Vallenatos.



FUENTE



Quieres saber más?. Visita a :

Reto Top10 @RadioSteemit - La canción más graciosa


FUENTE



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


Por aquí les dejo el enlace por si quieren saber más acerca de la vida y la carrera de este gracioso y alegre grupo musical:


BIOGRAFÍA DE LOS EMBAJADORES VALLENATOS


"...Se porta bien raro cuando está bebido.. le da por sentársele en las piernas a sus amigos.."


FUENTE

Sort:  

Ja, ja, verdad que si es graciosa me acuerdo de ella, más fino nos vamos a divertir en el programa @marybellrg


¡¡¡Apoyando a las Comunidades amigas!!!...

😂 Dios de la vida... no es mi género para escuchar, pero tienes tanta razón es graciosa.

Te dejo un abrazo 🤗

Jajaja si es muy graciosa, y estuvo tambien muy pegada. Te cuento que me gustan los vallenatos, pero de otro estilo jajaja.... Saludos amiga, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61