Proyecto Cervantes : Compensación y reconocimiento para escritores de habla hispana (Vol.36)steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago


Directrices

  • Solo se considerarán artículos escritos en español.
  • Se dará preferencia a artículos escritos exclusivamente en español.
  • Se dará preferencia a artículos originales.
  • En caso de traducciones, se deberá adjuntar, al final del artículo, una demostración clara del permiso del autor. Traducciones sin permiso serán reportadas al canal steemitabuse-classic.
  • No se considerarán artículos sobre temas políticos o religiosos.
  • No se considerarán artículos sobre Steemit, a no ser que sean realmente novedosos.
  • Se dará preferencia a artículos de alta calidad semántica, morfológica y gramatical.
  • En caso de que el artículo ya esté publicado en un medio online, el usuario deberá indicar que es el autor del mismo (actualizando, por ejemplo, el blog original con un enlace al artículo en Steemit).
  • En cualquier caso, el autor deberá citar las fuentes, si las hubiera, en las que se ha basado para escribir el artículo (wikipedia, revistas, libros, etc).
  • Se dará preferencia a artículos exclusivos en Steemit, es decir, que no hayan sido posteados previamente en otras plataformas ya sean online o en papel.
  • Se dará preferencia a artículos cuyas fotografías e ilustraciones sean propiedad intelectual del autor o estén licenciadas para su uso libre (por ejemplo con licencia creative commons).
  • En caso de incluír imágenes de procedencia desconocida, se habrá de indicar siempre las fuentes (con los enlaces correspondientes).

Estos son los 10 últimos artículos votados por los integrantes del Proyecto Cervantes


~ 376 ~

karambit knife del cs go homemade tutorial propio
por @sebaviegas


"Hola amigos, hoy decidí hacer un post en español para también compartir mis trabajos con todos los hispano parlantes."


~ 376 ~

Noel
por @nelyp


"Mi nombre es Noel, soy un Labrador Retriever de 6 años y soy el bebé de @nelyp :-)"


~ 377 ~

Atardecer Marrón / Sunset Brown
por @pravusdie


"Aunque me apasionen en gran medida los paisajes, el atardecer aun siendo tan magnifico, no me atrae realmente; sin embargo poder pintar algo con tantos tonos de marrón y verde me hizo sentir bastante relajado tal como espero que los haga sentir a ustedes. Se que aun me falta mucho por mejorar pero espero les agrade ver mi progreso por aquí. "


~ 378 ~

Curso de programación de criptomonedas en Python - 6. Funciones. Crear un bot informador de STEEM (parte 1/2)
por @mondeja


"Ya hemos visto en las clases anteriores cómo recopilar los datos de las APIs usando las claves de los diccionarios y los índices de las listas. Ahora vamos a usar todo esto junto, a través de las envolturas, para crear un informe sobre la monedas STEEM y enviarlo a nuestro correo"


~ 379 ~

Hemos hackeado TU cuenta @soyjoseluis... y algunas recomendaciones.
por @soyjoseluis


@soyjoseluis nos vuelve a sorprender: ¿genialidad o locura?


~ 380 ~

Etimologías desconocidas por la Real Academia. ( Investigación propia)
por @jgcastrillo19


Investigación propia de "etimologías" hasta ahora desconocidas.En toda investigación "ex novo" sea científica o humanística,a veces damos un paso de gigante y otras veces damos diez pasos hacia adelante y nueve hacia otrás, con lo que la investigación se hace lenta y ardua.


~ 381 ~

La Magia del Cine
por @gargon


"Cada vez que voy al cine me siento como si tuviera seis años. Siento la misma emoción que sentía cuando empecé a ir al cine y el mismo nerviosismo cuando, una vez dentro, esperaba al mejor momento para darle la mano a la chica que en ese momento me gustaba."


~ 382 ~

De Cómo Hice a la Fotografía en Blanco y Negro, Ser Parte de Mi Vida
por @juanmiguelsalas


"Mi primer acercamiento a la Fotografía en general fue también en Blanco y Negro, con una vieja cámara rusa que mis padres tenían y me regalaron cuando tenia 16 años. "


~ 383 ~

Generación 30+. Por qué mis amigos del instituto se casan y son padres mientras yo me compro una table de surf nueva? El intento de promocionar una vida soltera.
por @surfermarly


"Les suena esa sensación? Mientras uno sigue preocupándose como máximo por lo que ocurrirá mañana, parece que todos alrededor están diez pasos evolutivos más adelante. Los amigos solteros cada año son menos, y me estoy preguntando si ellos van por el camino correcto, o si es más bien el mío. "


~ 384 ~

Me playing maybe the most famous classical piano piece of all time
por @titin


@titin nos deleita esta vez con una de las piezas mas famosas de la música clásica


Análisis de pagos:

Hasta el 26.10.2016 el Proyecto @cervantes (apoyado por el Proyecto Curie y el Proyecto Steem Guild) ha contribuido votando a autores para generar con sus creaciones un total de 12293.1 SBD con una media de 32.0 SBD por artículo.


Canal hispanohablante en Smeemit.Chat


El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.

Miguel de @cervantes Saavedra
(1547-1616)

Sort:  

Excelente elección, felicidades a todos los nominados, gracias por compartir estos magníficos post, en especial a @titin, @nelyp, @pravusdie, @gargon, @pgarcgo y todo el equipo de Proyecto cervantes, por el acompañamiento incondicional. Muchas Gracias

Felicitaciones a todos. Saludos

Enhorabuena a todo el mundo y gracias al Proyecto@cervantes.
Abrazos!!!!

Muchísimas gracias por haberme mencionado nuevamente, estoy más que agradecida y por supuesto motivadísima :-) Gran proyecto, un aplauso por @pgarcgo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38