Noel

in #spanish8 years ago

¡Hola steemians!

Mi nombre es Noel, soy un Labrador Retriever de 6 años y soy el bebé de @nelyp :-)








Nacimos los dos el mismo día, así que siempre lo celebramos juntos. Pero a ella le hacen regalos más chulos que a mi. Será que creen que no me doy cuenta porque soy un perro.




Me encanta nadar. Me divierto mucho en la playa y en la piscina.




















También me gusta hacer nuevos amigos y jugar con ellos ¡hasta que no pueda más!








Este es mi hermano mayor, Bobby.

Nos queremos mucho, pero a veces nos peleamos porque yo cojo sus cosas, pero él a veces también coge las mías y yo no me enfado. Será la edad...

Pero no solo nos peleamos, también nos gusta jugar juntos. Me encanta salir al patio con él y jugar a la pelota.













Algo que también me encanta es descubrir cosas nuevas, aunque a mi mami no tanto :)













Eso es todo por ahora, pero me ha gustado Steemit, así que mi mamá me ayudará a publicar un nuevo artículo pronto ;-)










¡Hasta pronto!







@nelyp


9be3eb7082fc0340fe97d9d965268fa7.png



Sort:  

Yo quiero un jau-jau labrador para mi también!!! Extraño tener uno, siempre tuve en Cuba

Yo vivo en un apartamento... pobrecito no, ahí no debe vivir un perro :)

Son realmente hermosos amiga @nelyp. Saludos

¡Gracias @oecp85! Saludos para ti también :)

Hello, lovely dog! (Hola, perro encantador!)

Jo, la vida de un perro disfrutando del mar de la playa, me gustaría que mi mascota pudiera hacer lo mismo, pero es muy pequeña para que se lo lleve el mar. jeje ¡Buenas fotos!

Gracias @frankches :)
Es cachorrita todavía?

¡Hola!, em... no, ella ya tiene 3 años desconozco la raza (creo que es ligada), pero esta al tamaño de un mini poodle.

Qué majos!!! es una suerte convivir con amigos de 4 patas, los que no lo hacen no saben lo que se pierden y lo que aporta un perro en la vida de un humano o de una familia.
Enhorabuena a ellos y a tí, pues os tenéis mutuamente.

Parece mucho con mi Labrador! Tambien le encanta el agua!

Si @mexresorts, a los labradores les encanta el agua :)

es lindo, mi Rosita es rescatada, a ella le gustan los niños y cuida a los adultos

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64