karambit knife del cs go homemade tutorial propiosteemCreated with Sketch.

in #art8 years ago

 hola amigos, hoy decidí hacer un post en español para también compartir mis trabajos con todos los hispano parlantes.

en esta ocación les voy a mostrar como fabriqué un cuchillo karambir como el del cs:go, para eso utilicé mi horno de fundición 

Paso 1: 

Para empezar dibujé una plantilla para tener definido el contorno de la pieza que queremos replicar.Lo coloqué sobre una pieza de styrofoam (telgopor) para poder replicar el karambit.

 


Paso 2: Cortando el styrofoam

Lo siguiente que hice fue cortar el styrofoam y le coloqué dos columnas del mismo  material y lo metí dentro de un recipiente lleno de arena, tapandolo  casi por completo. 

 

Paso 3: Fundiendo latas de aluminio

Luego encendí mi horno de fundición, y fundi algunos pedazos de  aluminio, junto con unas latas de cerveza y tambien latas de desodorante.

Y luego vertí el aluminio líquido sobre el molde que se  encuentra en la arena. 

<iframe width="614" height="345" src="

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paso 4: Dandole forma

Ahora que tengo la forma que buscaba, la puse en la morza (vice) y corté una delgada lamina de unos 5mm.Luego la pulí un poco...

Paso 5: Afilado de la hoja

Con un sharpie hice unas lineas donde imitando un poco el filo del  karambit y luego hice un agujero en la parte trasera.

 

Paso 6: El grip

Para el grip del mango del cuchillo elegí usar la suela de unas  zapatillas, tambien dibujé con un sharpie la silueta y luego con un poco  de epoxy la pegué en su sitio. 

 

Bueno amigos de steemit, es todo por ahora, espero que les haya gustado y nos vemos en el proximo tutorial. saludos! 

Sort:  

Nothing :D follow you :D

Grandioso te quedo muy bien, a mi papa le encanta hacer cosas en casa, le voy a mostrar este post a ver si se anima. Saludos

genial, yo lo hice de aluminio porque era un regalo para mi hermano menor que es fan del counter strike, pero si a tu papá realmente le gustan este tipo de proyectos lo puede fabricar de acero! es mas facil aun, se puede aprovechar la hoja de un machete o serrucho viejo y con una amoladora cortar la forma del karambit! saludos, gracias por pasar por mi post!

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37