TITULO AvengersSteemit 🌀 CONCURSO, semana 6. TEMA: MI VIAJE INOLVIDABLE🌄

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Steemit con este post abrimos la sexta semana de esta hermosa iniciativa en la que nos encargamos de premiar🏆 y promover contenidos de calidad en steemit, para impulsar el buen uso ella👍 siempre tomando como requisito principal la creatividad y originalidad de cada participante💡.


formatoconcurso6.jpg

Fotografia por: @ignacioarau.


AvengersSteemit🙌 Se preguntaran el porqué de este nombre para nuestro concurso, les quiero recordar que somos un grupo de compañeros conformado por seis personas, bloggers con contenidos muy particulares y peculiares, los cuales como requisito indispensable para participar pedimos calidad, originalidad, buena redacción del tema , entre otros, si quieres saber un poco más de nosotros puedes leer como comenzó esta linda iniciativa y nuestra motivación acá ➞ Concurso semana #1.


AvengersSteemit🌀
Premiando el contenido Original y de calidad.







Para esta semana queremos que nos cuentes tu experiencia de un viaje que para ti haya sido inolvidable, así que el tema de la semana Nº 6 será: MI VIAJE INOLVIDABLE 🌄 Pongan a flote su creatividad 💡 para impresionarnos 😍 .

Ganara el que para nosotros se esfuerce en:

✔ Originalidad.
✔ Post ordenado.
✔ Fotografía y contenido propio.
✔ Creatividad 💡


Las requisitos para participar son:

✔ Dar reestem a esta publicación.
✔ Seguir a ➨ @nayaritvenuti, @laloretoyya, @alfargenis, @jcrodriguez, @ignacioarau, @wilmerh.
✔ Especificar: autor, fotógrafo, lugar, cámara utilizada
✔ Ser usuario activo en Steemit, no se aceptaran participantes que solo publican esporádicamente.
✔ Dejar un comentario con una breve introducción de tu participación más el enlace del post a participar.
✔ Hacer mención etiquetándonos en tu post, anunciando que estas participando en este concurso incluyendo el enlace.
✔ Utilizar la etiqueta #avengerssteemit (copiar y pegar para evitar errores)
✔ La foto debe tener un identificador que diga participando en el concurso de @Nayaritvenuti #AvengersSteemit. ✅



Se verificara que han seguido todos los pasos para aprobar su participación.



Los ganadores se nombraran todos los Domingos luego de estudiar que cada uno de sus post cumplan con los requisitos mencionados y anunciaremos al ganador con el debido capture de su premio.

Premio 🏆 2 SBD, transferidos a la cuenta del ganador el día que se anuncie.



Esta semana la competencia estuvo muy reñida, fue difícil elegir un ganador, mucho talento muchos participantes con tantas hermosas historias, damos gracias por la participación de cada uno de ustedes y el apoyo en este hermoso proyecto, sobre todo por dejar plasmado en cada escrito un pedacito de su vida.


No logramos elegir un solo ganador en especifico, así que tomamos la decisión de elegir dos ganadores para este concurso en especial, el cual se distribuyo en: primer ganador 2 SBD y segundo ganador 1 SBD.😘



Ganador nº 1 🏆 2 SBD.

@rubendariogil con el post Mi hijo, mi vida.


@rubendariogil


Ganadora nº 2 🏆 1 SBD.

@evagavilan con el post - Más allá del mar-@evagavilan

payyo.jpg

@evagavilan


Cumplieron con los requisitos propuesto en el concurso, felicidades espero sigan haciendo buen uso de esta hermosa plataforma Steemit. Team AvengersSteemit Premiando el contenido original y de calidad 🏆.

Una vez más gracias a todos los participantes por su apoyo.😍


A ponerle amor y sobretodo cumplir con cada uno de los requisitos antes expuestos.(MUY IMPORTANTE) cualquier duda estamos para ayudarte.

RECOMENDACIÓN, se tomara en cuenta la estética del post, este articulo puede ayudarles:Regala post llenos de estética y calidad by: @ignacioarau


Eres bienvenido si quieres apoyar esta buena causa o quieres alguna mención en especial como patrocinante, puedes transferir lo que quieras a esta cuenta @nayaritvenuti con el MEMO: apoyo a concurso (motivo), el cual será debidamente nombrado y sumado a la cantidad del premio del ganador.✌


Concursos realizados anteriormente por AvengersSteemit🌀

Concurso semana nº 1

Concurso semana nº 2

Concurso semana nº 3

Concurso semana nº 4

Concurso semana nº 5



Los textos, el relatos y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.



DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.

Como siempre, no olvides apoyar a @Cervantes como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses



Sort:  

Hola @nayaritvenuti, me encantó el tema, así que decidí participar nuevamente en tu fabuloso concurso. Que grato es verles crecer, que sigan los éxitos.
Aquí les dejo mi entrada, sacada directamente del baúl de mis recuerdos, mi travesía por un paraíso natural venezolano, espero que les guste!

https://steemit.com/avengerssteemit/@keivynkaiba/paraiso-natural-avengerssteemit-concurso-semana-6-tema-mi-viaje-inolvidable

Saludos!

Hola que tal? aca esta el enlace de mi articulo para participar en el concurso, en él podran apreciar un pedacito de nuestro paraiso Venezolano, espero y lo disfruten♥♥ ->https://steemit.com/avengerssteemit/@michelem15/un-viaje-inolvidable-avengerssteemit-concurso

Profundamente agradecido a @nayaritvenuti y su equipo por el primer premio de la "historia de amor" dedicada a mi hijo.
Gracias en nombre de todo la comunidad de Steemit por la serie de concursos que plantean semanalmente, porque no se trata de cobrar una recompensa si no de la oportunidad de escribir, ser leído, leer a otros y descubrir la pluralidad humana.

Ahora me toca pensar en un viaje inolvidable...

!!Salud!!

Felicidades @rubendariogil, no podía ser de otra manera, ahora a preparar la maleta :)

Nos alegra que estés contento, gracias a ustedes por su apoyo y por compartir sus hermosas historias con nosotros, Dios les bendiga mucho éxito !!Salud!!

Gracias por tus palabras, da siempre mucha fuerza para seguir. Estoy preparando mi viaje inolvidable

Hola, por aquí de nuevo feliz de volver a compartir. Les dejo mi post viajero esperando que lo disfruten tanto como yo. Gracias nuevamente por la iniciativa @nayaritvenuti, https://steemit.com/spanish/@evagavilan/mi-viaje-inolvidable-avengerssteemit-concurso-tras-los-pasos-de-miguel-hernandez

@nayaritvenuti y Team AvengersSteemit, feliz y agradecida con el premio otorgado en el concurso "Historia de amor" participaron muy buenas historias y las disfruté todas, un reconocimiento especial al ganador @rubendariogil, por su hermoso post. Ya tengo ganas de emprender mi segundo viaje junto a ustedes.

Buen dia bella, con todo el cariño del mundo para ustedes, no fue fácil la decisión, muchas historias bellisimas pero había que tomarla, felicidades a ambos, esperamos verlos a menudo.

Me encanta la idea del concurso, es genial Naya. Un abrazo.

Holaaa gracias un abrazo para ti tambien, tienes un hermoso blog, me fije hoy que eras youtuber

Este concurso me gusto mucho mas que el anterior, mi participacion será con mi viaje inolvidable con mis compañeros de trabajo... Dale clic aquí

Me encanto este concurso, aquí esta mi participación espero les guste.

Mi viaje favorito con mis personas favoritas.
https://steemit.com/venezuela/@rosbellycc/avengerssteemit-concurso-semana-6-tema-mi-viaje-inolvidable

Buenos días steemiados amigos. Me fascinó hacer este post. Gracias @nayaritvenuti y equipo por esta iniciativa, motivadora y creativa. Aquí el enlace a mi participación. https://steemit.com/spanish/@damarysvibra/titulo-avengerssteemit-concurso-semana-6-tema-mi-viaje-inolvidable

Excelente. Me encantaría participar. Es una iniciativa muy chevere.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95