MI VIAJE INOLVIDABLE🌄

in #avengerssteemit6 years ago (edited)

  Buenos Días familia Steemit 🙋, cada viaje aporta a nuestras vidas aventuras nuevas, amistades, aromas y sabores inolvidables, conozco casi todo mi país y Venezuela en sí misma esta llena de paisajes imposibles de olvidar; El viaje que escogí para participara en AvengersSteemit 🌀 CONCURSO, semana 6. TEMA: MI VIAJE INOLVIDABLE🌄, propuesto por @nayaritvenuti, @laloretoyya, @alfargenis, @jcrodriguez, @ignacioarau, @wilmerh; es un viaje especial por ser una luz en medio de la tormenta, la pausa que necesitaba para transitar hacia la soltería nuevamente...

  Soy orgullosamente parte de la familia segurista desde hace ➅ años, para celebrar el cumpleaños 🎁 70 de la institución, se realizaron encuentros por las distintas regiones del país, a la región central, nos toco celebrar en Valencia, específicamente en la hacienda "La Cumaca", afortunadamente fui escogida junto con varios compañeros para asistir en representación de nuestra oficina, así que esta celebración fue propicia para apartarme de mis problemas personales por un momento ya que en ese entonces, estaba separándome ✂ del papa de mi hija, de hecho es uno de los primeros viajes que hacia sola luego de ser madre, así que fue renovador tener un tiempo para mi. Desde el principio la experiencia fue maravillosa, pues creo que fue primera vez que el personal atendía a funcionarios seguristas y no a nuestros abuelitos pensionados, fue un trato de primera, desde el traslado en el bus 🚏, el hotel y por supuesto la experiencia en la hacienda, que es muy hermosa, llena de espacios para la recreación y el entretenimiento.

  Al llegar la hacienda nos tenia preparadas una serie de juegos a fin de hacernos compartir y conocer a todos los compañeros de otras oficinas, ambulatorios y hospitales de la zona, por un momento me desconecte de mi situación personal y me sentí feliz y libre, todo fue muy divertido, luego vino la fiesta, ya saben todos serios era una fiesta de trabajo, pero este grupo Valencia que animó 🎤 la celebración realmente se paseo por todos los géneros musicales 🎼 y épocas, fue fabuloso, vean ustedes las fotos, cuando el bochinche se puso mejor no tuvimos tiempo de captar nada mas.


Y quedo una pregunta, sin respuesta, ¿Hum?🙉

  Después de cantar el cumpleaños y comer torta 🍰, retornamos al hotel pero debíamos seguir celebrando, una compañera, hoy amiga, estaba de cumpleaños, así que decidimos seguir la fiesta esta vez VIP en el bar del hotel, ubicado en la terraza, fue un festejo muy ameno y por supuesto que no perdí oportunidad para poner a mis compañeras a bailar Bellydance, como verán fue un viaje maravilloso, renovador e inolvidable.

  Gracias a todos por su apoyo que tengan un excelente día, nos leemos en un próximo post, y ya saben mientras tanto, "Dicha plena para todos".

Todas las fotos y la historia son de mi autoría.

Tomadas con mi cámara celular, de ese tiempo un blu dash 5.0.

Por un compañero de trabajo designado para el reporte gráfico de la rumba.

En la ciudad de Valencia. Carabobo. Venezuela.

Si deseas Participar, dale clic aquí

@issadance

Sort:  

Justo hoy estuve recordando este excelente viaje, de verdad estuvo muy bueno. se que pronto se podrá repetir.!

@issadance De verdad fue un viaje maravilloso e inolvidable pues yo tuve la fortuna de celebrar mi cumpleaños con todos ustedes, y fue una experiencia gratificante y muy reconfortante...que se repita...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49