4to CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA": Celebrando los 500 Followers

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians invisibles,

Después de una larguisima espera... Hoy damos comienzo a la cuarta edición del Concurso "Regalando una Sonrisa"
(Fuegos artificiales de fondo mientras suena EYE OF THE TIGER)

PREMISA

"Aceptamos la salida del sol y de la luna, sabemos de su poder, de su influencia, incluso les rendimos tributo, pero no alcanzamos a comprender lo que nos puede beneficiar el nacimiento de una sonrisa en nuestro corazón.
Laura Esquivel "El libro de las emociones" (2000)

Reír y hacer reír es un deber si se pretende ser feliz.

PREMIO

30% del Sbd Para un ÚNICO GANADOR

30 % del Sbd Repartido entre los 5 siguientes puestos

40% del Sbd para labor social

Verán que ha vuelto la labor social, y de igual forma por mi bienestar y sueño solo se repartirá el sbd entre los primeros puestos.

Calificación de los chistes:

  • Chiste ORIGINAL, de creación propia 10 punto
  • Que te vote otro concursante 3 ptos
  • Votar a otro concursante 1 punto
  • Votos de un "no" concursante 1 punto

Ejemplo:
Premio soñado 30 % de 1800 Sbd = 540 sbd

ConcursantePuntosPremio
Perenseja5 ptsgana 300 sbd
Ermenegildo3 ptsgana 180 sbd
Pancracio1 ptsgana 60 sbd

Total 540 sbd (ES UN EJEMPLO!!!)

Aquí también hay una variación: ahora los chistes originales pesan mas, creo que el esfuerzo de creación debe ser premiado así que aun es decisión suya si traen uno hecho o lo crean ;)

NORMAS

1.- Debes Votar este post (Y hazlo rápido, mejor antes de que lleguen las ballenas)

2.- Debes contestar a este post con un chiste, en cualquier formato(Escrito, meme, video, o señales de humo) (Fácil verdad)

3.- Si tu chiste NO ES ORIGINAL cita la fuente!

4.- DEBES VOTAR y COMENTAR al menos un chiste de OTRO CONCURSANTE

5.- No es obligatorio, pero para que tenga éxito el concurso, seria bueno un RESTEEM!

6.- El concurso cerrará el día viernes y se dictaran los ganadores el lunes!

7. - Cualquiera que sea descubierto usando trails para ser votado sera descalificado automáticamente.

8. - EL QUE NO CUMPLA LAS NORMAS SERA DESCALIFICADO!



TE INVITO A PARTICIPAR TAMBIÉN EN EL CONCURSO "Dibuja y gana" de @repu-tacion donde podras demostrar tus talentos artísticos!

MIS ULTIMOS POSTS

[Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega](https://steemit.com/spanish/@michelcamacaro/concurso-de-fotografia-cervantes-1a-entrega)

[ÉTICA STEEMIAN: ¿Cómo ser Original y Creativo? (DEBATE ABIERTO)] (https://steemit.com/spanish/@michelcamacaro/etica-steemian-como-ser-original-y-creativo-debate-abierto)

[LABOR SOCIAL DEL 3ER CONCURSO "Regalando una Sonrisa"](https://steemit.com/spanish/@michelcamacaro/labor-social-del-3er-concurso-regalando-una-sonrisa)

Sentarme a escribir a diario solo es posible gracias a tu apoyo el de Witness @cervantes y nuestra comunidad en discord! Apoya su trabajo como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

Chat @cervantes en Discord !!! Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias https://discord.gg/CBKjRHn
De igual forma doy gracias el apoyo de @provenezuela y sus miembros quienes día a día votan y comentan mis artículos!

THANK @BLOCKTRADES!!!

Si te gustó recuerda

UPVOTE - FOLLOW

descarga.png

Sort:  

Buenas noches, les comparto mi meme, con plantilla tomada de aquí, inspiración para la plasta aquí , foto de pisador de la plasta (soy yo). Éxito para todos

es un insulto a la mierda, pero me dio risa tu cara

Con que me ves cara de payasa!?😆

Jajajaja jajajaja es muy frav

😄 gracias @marpa. Me alegra que te guste mi meme.

jajajajaja esta buenisimo

jaajajaja super comico, yo misma me rio a carcajadas!

jajajajaj esta buenisimo!! Te doy mi voto

Excelente, muy actual y con carita risueña jajajajajj

jajajajaj risueña no tanto, pero es bueno que lo percibas así. Gracias por comentar y votar @cesinfenianos.

No, la tuya no la otra carita siiii

jajajajajaajajajaja! nah la mierd* queda pendeja ante ese ser...

Y para que voy a concursar, si ya hay un ganador! ja ja, muy bueno, excelente

¿Quien te dijo eso? ¿Seré yo? jajaja

muy bueno tu meme jaja xD

TIENES MI VOTAZO!

(Es original)
Concurso.gif

Los memes si los haces en un segundo, ja jaja.

Shhh , cada quien tiene su fuerte jajaja

jajajaja su carita con la chupeta. El juego apenas comienza .

El juego ha comenzado!

Aquí un chiste que me contaron

Había un tipo que cada vez que pasaba por el parque le daba a un limosnero maracucho 5.000 Bs.

  • Al cabo de un tiempo empezó a darle sólo 2.000 Bs y después sólo 1.000 Bs.
  • El limosnero le pregunta por qué esa rebaja y el tipo le dice:
  • Yo le daba 5.000 Bs cuando era soltero, 2.000 Bs cuando me casé y 1.000 bolos cuando nació mi hijo.
  • El limosnero le dice:
  • Vergacion! O sea que vos si sois arrecho tu estáis manteniendo a tu familia con la plata mia..

Saludos feliz noche

Que rata, por eso es que los pobres no progresan!!!

Jajajajajajajajajjajajajaj no los pobres mi Dr los flojos. Saludos

Bueno, siguiendo la tónica de @cesinfenianos acerca de la alta vena humorística de los chistes de maracuchos, aquí les va uno cortico:

El maracucho que entra en la farmacia de un paisano y le pide a todo gañote:

  • Mirá priiimo, dame vos ahí 2 cajas de condones de esas que vienen en paquetes por docenas.

  • A la verga primo!! ¡Que molleja! Ya vos te metisteis a bachaquero del sexo?

  • ¡Que váaa! Noo primo esas son apenas para mi consumo diario.

  • Veergación!! mardito y con ésta mamazón por que mejor no te lo plastificais?

Jajajajaj muy bueno, ocurrente, exagerado y ocurrente, que. Osas con los maracuchos

ja ja ja, muy malo, pero...ja ja ja

Jajajajaj ese es tan malo pero da mucha risa

@marpa gracias por tu comentario saludos

Te pasaste de malo esta vez... XD

Man que sea una sola

Sra. @mizik Yo? O el Chiste? Bueno antes que respondas gracias por comentar. Saludos.

jajajajaja esos maracuchos son bien jodidos.

Maracucho poco ocurrente muere chiquito. Saludos

Los chistes de los maracuchos son los mejores jajajaja. Está genial.

(Con todo respeto a los de esos lares, es que sus historias y vibra siempre me han parecido genial.)

Hola @yimiipsa, gracias por comentar el chiste y tienes razón hoy mucha vibra y ocurrencias infinitas.

jajajajaja me dio muchísima risa!

Gracias @amanardis saludos. Me alegra que te guste, ya estoy esperando el próximo para publicar otro. Jajajajja

No sé si da risa el chiste o lo malo que es hahahaha

-¡Doctor, Doctor!
-¡Me duele aquí!
-Pues... póngase allá

Espero se hayan reido jajajaja!!!

Por Dios!!! de esas cosas que me gustaría tener la oportunidad de decir.... :)

Me duele la boca de reír! Jejeje

De verdad corto pero muy bueno

Upvoted on behalf of the dropAhead Curation Team!
Your post will be Resteemed by @dropahead witness account of the dropAhead curation team!

Watch out for the #xx-votesplus tag!

Do you want more earnings?

By doing the above you will give us more STEEM POWER (SP) to give YOU more earnings next time.

Keep up the good work!


Most recent post: Moving #25_votes_plus to Discord

-. ¿Cuál es el colmo de un Boxeador?.
-. Saltar del décimo piso y esquivar el golpe.


-. Había una vez un viejo tan pero tan pero tan pero tan pero tan seco....
Que se fue a hacer la paja y le salió leche en polvo.

Pero que bendito es..se la pudo hacer y 2do en polvo es mas cara!

Maloooooo pero malooo...

Recuerda que puedes reestimear el post para que entre mas gente :)

¡Listerine!

jajjajaajajajajajaja ta bueno el del viejito seco.

Jajajajajajajajajjajajajaj con el del viejo me sentí aludido jajaj

Es tan malo que da risa jajajaja

Novia : Amor , mañana me voy para Cancun con todo pago por una semana.
Yo: Con quien ?
Novia : Con mi primo que es gay , no lo conoces pero no te preocupes
Yo :

😄 Si luissssss, jajaja esta muy bueno!

Y comienza la canción de "Salí con tu mujer"

Salí con tu mujer.

Salí con tu mujer. x2

Que te perdone Dios, yo no lo voy a hacer. Los perdí a los dos y a la misma vez.

Bienvenido @juandiaz89 recuerda leer las normas y suerte.

jajajajajaja es mentiroso ese hombre, es mentirooooso

Jajajaj que Dios la acompañe bueno y el primo

TAR

Venezuela entro en desgracia
y se lo voy a explicar..
Saben lo que es el TAR?
Tabla
Autentica
Raciocinio
Tal cual como el sistema
métrico decimal
Kilometro,metro,milimetro
asi es el TAR
donde Kilo TAR son 1.000
como Einstein, Newton,Mozart
Un TAR es 1
como Michel, Loreennaa, Omar
y un
mili TAR
es la mínima expresión de inteligencia o raciocinio
es decir estamos en manos de un militar!

Como siempre mi agradecimiento a @loreennaa y @the01crow, sin ellos no hubiese estado con ustedes.

jajjaja, muy bueno y original, Éxitos Sr. oizaguirres.

Me voy a auto comentar. No lo busquen es mio, Gracias @Loreennaa por tu apoyo también aquí. Y claro,siempre me auto-voto y esta vez también!

Militar, militares... Así como avanza un pueblo?

jejeje a la final es la purita realidad

Yo: "Mama me duele mucho la muela".
Mama: "Eso te pasa por pasar tanto tiempo en internet".
Yo: ""

Historia real. Me duele la muela.

jajajaja las madres...se lo achacan todo al uso de la pc y el internet, muy bueno.

Caso real... Yo creo que hasta el hambre en africa es por sentarme mucho en la Pc.

Si el internet fuese una persona no tendría galaxia a donde escapar de tanta culpa jaja

Con las madres el internet tiene la culpa de todo lo malo, pero nunca de lo bueno jaja!

Saludos!

Mejor dicho imposible jaja y este lugar cibernetico donde nos escribimos es ejemplo de esa parte "de lo bueno". ¡Saludos igual!

Jajajaja eso es correcto!

Seria bueno que pasara menos tiempo en internet y vaya al odontologo. Jaja

Jajaja listo con eso, pero en el reposo por aquí me paso.

Jijijiji ???????? Jijijijijijkji ??????????

Uno de roñoquero y mamblea:

Roñoquero: "Mirá 'Mamblea', vos sabéis que una vez yo estaba por Santa Bárbara, y conseguí una mata que daba unos plátanos que medían cuatro metros cada uno",

Mamblea: "Chico, yo lo que estoy es cansado, porque estaba haciendo un sartén de 20 metros".

Roñoquero: "¿De 20 metros? ¡Qué molleja e' sartén! ¿Y eso es pa' qué, muchacho?"

Mamblea: "Pa' hacer las fritas de los plátanos esos que vos viste en Santa Bárbara"

Fuente Aqui

jajajaa que molleja de exageraos

jajajaja bien mollejuos!!! XD

Buena respuesta para un embustero...
jajajjajaja

Jejejeje, muy bueno!!!

Jajjajajaj yo tengo el camión de queso para los platanos.

Faltó el trimardito jajajajajajajajajjajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99