Pensamientos en un diario- parte 3

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Ha pasado ya un mes y medio desde mi reclusión, hay días realmente buenos y otros no tanto, mi sospecha con mi familia ha crecido más, ya que no me visitan desde hace 1 mes, en la última visita, ellos me dijeron que me darían una gran sorpresa, creo que ya pude percatar del cual era, pues no han venido más, hace unos días, mi amigo, el que pinta hermoso retratos, entro en un cuadro depresivo muy fuerte, los que se escucha en estos fríos pasillo es que se volvió loco al recordar la trágica muerte de su madre y de su hermana menor, al parecer el mismo le había quitado la vida, una fría noche cuando olvido quienes eran.


Mi amiga, cada vez que puede, pasa por mi cuarto, últimamente se ha comportado como una niña pequeña, los doctores también dicen que han descubierto una personalidad distinta en ella, una mujer muy pulcra y obsesionada a la limpieza y al orden, nunca he sabido a que se refieren los doctores, cuando dicen que encuentran otra persona en ella.



En cambio, yo no tengo mucho que escribir sobre mí, he tenido la misma rutina desde que llegue aquí, con la única diferencia es que las plantas ya me han regalado hermosas flores, el cabello me ha crecido mucho más rápido de lo habitual y lo único que me queda para entretenerme es escribir y escribir hasta quedarme dormida, en este cuaderno que es mi confidente es el único que me escucha y aguanta, tal vez ya estoy loca hablando con un cuaderno, ¡jajajaja.! Bueno estoy recluida por mi locura.


La soledad se ha vuelto mi mejor amiga, aunque muchas veces es una tortura, el extrañar tantas personas, pero bueno así es la vida.

¡ La soledad en la mente es la peor sensación !

Aún sigo sin saber nada de mi querido amigo, definitivamente si se ha olvidado de mi existencia, lamento no haberle dicho nunca lo mucho que lo quiero, el gusto que me habría dado el formar una familia con el.

Lo extraño muchísimo…


Hoy es día de visita, al parecer hay un joven extraño preguntando por mí, quien será, ya que mi familia no ha venido desde hace un mes...


Estoy seguro te interesara leer las publicaciones anteriores relacionado con este post aquí te dejare los enlaces


Carta anónima
Respuesta a carta anónima
Pensamientos anonimos
Pensamientos anonimos 2
Carta anonima para el
Pensamientos en un diario parte 1
Pensamientos en un diario parte 2

Hola soy @mauricioteran quiero dar un agradecimiento especial a la comunidad de @radiosteemit , a crear el Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios, y gracias a este programa e logrado conocer personas maravillosas, en especial a mi madrina @marybellrg La cual me ha encaminado de una manera maravillosa en esta plataforma, ¿estas iniciando en steemit? Te invito a unirte a nuestro canal de discord donde podremos ayudarte con nuestro programa padrino... que esperas ingresa aqui

#RetoTop10 ya está aquí para participar y ganar tu recompensa, en RadioSteemit. Recuerda participar el sábado en el programa radial de discord. Comparte a través de una publicación, algo que disfrutes realizando, un viaje, una manualidad, un deporte, tu libro o juego favorito ingresa no te arrepentirás Discord https://discord.gg/bxsAaAr

Separadores banner y firma, Editados y creados por mí con los programas, PhotoScape y Gimp

Sort:  

Hermosa publicación, desde el alma y el sentimiento, mi querido ahijado, cada entrega aumenta el interes y el cariño por los personajes principales de esta historia. Me siento tan orgullosa de tu avance y evolución en la forma de escribir e ilustrar, la presentación, impecable, me encanta el contenido, todo me encanta!. Dios te siga bendiciendo, gracias por haberme escogido como tu madrina para acompañarte en este camino. Mi cariño eterno y todo lo mejor del mundo para ti, mi brillante @mauricioteran. te abrazo con inmensisimo cariño!. PD: Reesteem porque todo el mundo debe leerla.

Gracias madrina @maybellrg me alegra le haya gustado la publicación, la entrega que continuara créeme sera interesante, me estoy planteando en hacer un poco mas larga la publicación, aunque todavía lo tengo en duda ya veré que hago mas adelante

Buen trabajo @mauricioterean. Hay buena inspiración y una frase que me llama mucho la atención.

¡La soledad en la mente es la peor sensación!

Felicitaciones sigues prosperando mucho. Bello trabajo visual. Saludos.

Gracias amiga @belkisa sin duda alguna "la soledad en la mente es la peor sensación" me alegra le haya gustado la publicacion

Muy talentoso, éxitos!

Gracias @milyy por leer y pasar por mi blog ...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95