You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en un diario- parte 3

in #spanish5 years ago

Hermosa publicación, desde el alma y el sentimiento, mi querido ahijado, cada entrega aumenta el interes y el cariño por los personajes principales de esta historia. Me siento tan orgullosa de tu avance y evolución en la forma de escribir e ilustrar, la presentación, impecable, me encanta el contenido, todo me encanta!. Dios te siga bendiciendo, gracias por haberme escogido como tu madrina para acompañarte en este camino. Mi cariño eterno y todo lo mejor del mundo para ti, mi brillante @mauricioteran. te abrazo con inmensisimo cariño!. PD: Reesteem porque todo el mundo debe leerla.

Sort:  

Gracias madrina @maybellrg me alegra le haya gustado la publicación, la entrega que continuara créeme sera interesante, me estoy planteando en hacer un poco mas larga la publicación, aunque todavía lo tengo en duda ya veré que hago mas adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63645.37
ETH 3067.90
USDT 1.00
SBD 3.81