Respuesta a carta anonima

in #spanish6 years ago


Fuente color invertido con el programa PhotoScape

Hola querida amiga, cuanto tiempo han pasado desde la última vez que pudimos hablar, ya nada es igual los días siguen siendo confusos y las nubes grises aun queriendo disfrazar este lugar tan diferente a mi tierra donde solíamos jugar, me entristece saber que has tenido nuevamente una recaída, debido a la melancolía de recordar ese pasado tan triste que tuvo lugar a la perdida de tu pariente en ese lejano lugar.

4 meses ya que tan rápido pasa el tiempo entre risas y lágrimas los cuales no vale la pena recordar, quería amiga no te quería contar, pero debido a tu recaída las buenas nuevas te voy hacer llegar a través de este papel que de seguro has de quemar, ya que tienes las manías de nada guardar.

Me planteaba un viaja para irte a visitar el querer hacerte compañía y tus ánimos avivar para hacerte recordar que eres una guerrera y saldrás de todo este mal, mi querida amiga ya extrañaba leer tus cartas y aquí estoy sentado en el pórtico de estas 4 paredes a la cual suelo llamar mi hogar para poder contemplar el atardecer mientras disgusto un café, teniéndote presente siempre en mi mente, añorando los viejos momentos que rabiar que la distancia nos mantenga tan lejos.

No pienses en la muerte que aún no te tocara, ya pronto estaremos juntos nuevamente para así poder disfrutar de esos amaneceres que te encantan esperar en esas playas tan hermosa que no me cansare de visitar, no desmayes mi querida amiga ya pronto te podre abrazar y decirte con mucha certeza ya de Venezuela no me volverán a sacar.

Me despido mi querida amiga, haciéndote recordad que no será la última carta que de mi parte que te llegaran y que demuestres esa sonrisa al mundo y veras que nunca te podrán parar.


Separadores de párrafo realizado por mi persona con programa PhotoScape y Gimt

Gracias por tomarte tu tiempo de leer y comentar.

Agradecimiento especial a mi madrina @marybellrg ya que me estara apoyando a partir de dial de hoy, en muchas de mis actividades, que Dios la colme de muchas bendiciones siempre.

Sort:  

Congratulations @mauricioteran! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Que hermoss letras nacidas desde el corazón, estoy segura de que muchos se identificarán con tu sentir expresado de tan bella manera en esta públicación. Estoy feliz de ser tu madrina y honrada de que me hayas escogido, haremos cosas lindas por tu crecimiento en Steemit y en la vida. Te abrazo con cariño, Dios te bendiga, ahijado @mauricioteran.

Amen por sus bendiciones que siempre son aceptadas, y agradecido siempre por tan hermosas palabras que me regala, si de seguro muchos se han de sentir expresados en esta publicación, aunque es la respuesta de la publicación anterior basados en echos reales...

Maravilloso ahijado @marybellrg un escritor extraordinario que levanta vuelo. @mauricioteran igual contaras con el apoyo de las amigas de la madrina, ja, ja.

Gracias señora @sacra97 por tomarse el tiempo de leer y comentar la publicación, estoy seguro que volare muy alto ya que estoy aprendiendo de ustedes que día a día y a través de sus publicaciones me han enseñado.

Un bella combinación de un texto epistolar escrito en prosa. Sentimientos sólidos manifestados y uso adecuado de algunos recursos expresivos que embellecen el contenido. Felicitaciones, espero avances muy rápido con la excelente madrina que tienes!! Éxito.

Gracias señora @belkisa758 muy agradecido por sus palabras y por tomarse el tiempo de leer mi publicación, si tengo muy buena madrina y espero llegar lo mas lejos posible, de igual manera no solo aprendo de mi madrina, si no también de todas ustedes

Hola @mauricioteran muy bonito soy tan sensible que se me hizo un nudo en el corazon y garganta me gusto mucho tu escrito

Estas cartas tiene una larga historia amiga @rosanita que me hacen llorar pero asi es la vida con su altas y bajas... Gracias por tomarse su tiempo de leer y comentar mi articulo se le aprecia

Simplemente fantástico... Saludos

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66