Pensamientos Anónimos Parte 2

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

¡Abren la puerta muy lenta mente.!

Ahi me encontraba yo, en frente de aquel umbral observando como lentamente se abría aquella puerta, con muchas emociones encontradas, los pensamientos muy activos, ¡qué hago me pasaba por la mente!, decido bajar la mirada para esconder un poco mi cara de emoción, mientras me pierdo un momento en mis pensamientos, el tiempo se detiene en el sonido más perturbador del silencio, puedo escuchar incluso los latidos acelerados de mi corazón, y solo pienso ya quiero abrazarte querida amiga, mis pensamientos son interrumpidos por una dulce voz.

¡Muy buenas tardes joven!

Subo mi mirada y quedo en silencio, sin movimiento, mi corazón se detiene por un segundo, sudo cual panadero en un horno, escucho nuevamente,

¡buena tarde joven desea usted algo!

Reacciono, si señora disculpe estaba buscando a una amiga que vive aquí ¿usted quién es? pregunto, hijo la joven que vivía aquí se mudó hace aproximadamente 15 días, sabe usted donde vive, pregunto nuevamente pero esta vez con ansiedad.

No joven, es la respuesta que recibí de aquella dulce abuela.

Me doy media vuelta y comienzo a caminar sin tan siquiera despedirme, en un andar muy lento por aquella calurosa calle, hasta llegar a una plaza mis pensamientos de felicidad de pronto se tornan en pensamientos de tristeza, un nudo en mi garganta aprieta con fuerza, tomo asiento en uno de los bancos que hay en la plaza, mientras el tiempo sin tardanza pasa, la oscuridad se apodera de esa gran soledad , ya no aguanto más las lágrimas las derramo sin saber cómo actual.

Respiro profundo me levanto y lentamente me dirijo a mi casa, cabizbajo frustrado por no saber dónde se encuentra mi querida amiga, pensando en porqué no me lo comento antes en una de las cartas que siempre intercambiamos, llego a mi casa me dirijo a mi cuarto ya el cansancio me arropa completamente me tiro en mi cama, mis pensamientos callan…

¡Hijo, hijo despierta! ya son las 9:00 a.M. dúchate y ven a desayunar. Es como me despierta mi madre unas horas antes de la pautada. ¡Como extrañaba este despertar de esa manera pienso! Termino mi desayuno y quedo sentado en la mesa, pensando en, no pensar en nada, Hijo temprano te llego un sobre grita mi mama. Me levanto de prisa de la mesa preguntando donde se encuentra, lo abro deprisa dentro había una carta y otro sobre.

La carta dice: Te llego este sobre el mismo día que saliste a Venezuela.

Al abrir el otro sobre y hay una carta y una foto, era de mi querida amiga. Con solo ver la foto la alegría llega a mi nuevamente.

La carta dice lo siguiente: Hola querido amigo espero te encuentres bien…

Hola soy @mauricioteran quiero dar un agradecimiento especial a la comunidad de @radiosteemit, por crear el concurso Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios y SP, y gracias a este programa he logrado conocer grandes personas, en especial a mi madrina @marybellrg la cual caminara a mi mano en este gran concurso.

También pueden interesarte estas publicaciones que están relacionados con el post escrito

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Sort:  

Gracias por acompañarnos en nuestra actividad y presentarnos este contenido.

GIF3.gif

Hermosa inspiración que es parte de una linda y sentimental historia. El amor por los amigos cuando es sincero prevalece muy a pesar de la distancia y el tiempo. Orgullosa de ti como siempre, mi ahijado @mauricioteran. Gracias por deleitarnos con tus historias llenas de sentimiento. Esperando la próxima carta. Un gran abrazo y la bendición pra ti...

Gracias madrina @marybellrg me alegra que le guste verdaderamente el amor por los amigos es único y maravilloso y mas si es una amistas que tienes desde los primeros días en el kinder, una amistad sincera y maravillosa

Felicitaciones @mauricioteran, una secuencia narrativa interesante. Logras atrapar al lector al describir con detalle cada movimiento del personaje principal. Inicias con muy buen pie. No sé como interpretar el final pero, como esta acción es subjetiva diría que esperabas más que un simple saludo. A veces sucede y no es tema de juzgar. No todos logran expresar las emociones y no todos las expresamos de las misma manera. Gracias por ofrecernos este hermoso relato. Saludos.

Me alegra le haya gustado amiga @belkisa758 aunque aun mes estoy puliendo en la escritura trato de narrar lo mejor que puedo los echos mas relevante de esta historia, serán varias cartas y varios pensamientos tanto del hombre como de la mujer, espero poder lograr la trama correcta en cada una de ellas y asi

emoji_default_g_basic_019_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536705625181.png

Tu puedes amigo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Una buena lectura, la amistad es muy hermosa y deberia ser eterna. @mauricioteran

Asi es amiga @sacra97, aunque hay muchas amistades que son eternas hasta que llega el angel de la muerte :(

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53