Pensamientos Anónimos

in #spanish5 years ago

Fuente

Ha pasado 1 mes desde la última carta que le escribí a mi querida amiga, justo en este momento estoy saliendo de mi hogar, me dirijo al aeropuerto para partir rumbo al país donde crecí, donde se encuentra mi infancia, y mi adolescencia recluida, en una carretera llenas de alegrías y tristezas…

Me quedo mirando en silencio a través de este frió vidrio del automóvil donde me traslado, imaginando cómo será el momento en que toque la puerta de la casa de mi querida amiga y poder abrazarla.

La voz ronca del taxista interrumpe mis pensamientos.

¡Ya llegamos joven!

¡Gracias, ¡señor!, respondí cuando bajaba del automóvil.

¡Wuao!, ¡que frío hace¡, pensé al llegar al aeropuerto de este hermoso país, con las emociones a mil realice mi abordaje en el avión rumbo a mi destino mi hermoso país Venezuela, han pasado 8 horas y 40 minutos cuando el avión aterriza, las emociones encontradas hacen que mi garganta se forme un nudo, y me veo obligado a contener las lágrimas, ¡por fin! querida amiga ya podre abrazarte, fue lo que paso por mi mente.

El cansancio se apodera de mi cuerpo, el cambio de horario incluso el clima cálido de Venezuela me agobia, tomo un taxi para llegar a mi lugar de destino, llego a casa de mi madre la abrazo con mucha fuerza comparto con ella, mi felicidad está de vuelta estando rodeado de mi familia tan imperfectamente perfecta.

Son las 4 de la tarde y aunque el cansancio arropa mi cuerpo, me dirijo a casa de mi querida amiga para encontrarme con ella y animarla, para sacarla de esa profunda depresión que la tortura, lentamente y no la deja ni un segundo en paz y tranquilidad, llego a la casa y al tocar la puerta fue cuando me percate que el destino toma un rumbo distinto, comprendí que alguien que no tenía nada en el mundo puede encontrar la felicidad aun en las situaciones más denigrantes de la vida, todo puede cobrar sentido, con el simple hecho de esperar una sonrisa y un abrazo de esa persona especial que siempre has tenido en mente.

¡Abren la puerta muy lenta mente! ¿que depara detrás de la puerta.? ¡Luego lo sabremos!…

Hola soy @mauricioteran quiero dar un agradecimiento especial a la comunidad de @radiosteemit, por crear el concurso Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios y SP, y gracias a este programa he logrado conocer grandes personas, en especial a mi madrina @marybellrg la cual caminara a mi mano en este gran concurso.

También pueden interesarte estas publicaciones que están relacionados con el post escrito
https://steemit.com/spanish/@mauricioteran/carta-anonima
https://steemit.com/spanish/@mauricioteran/respuesta-a-carta-anonima

La imagen fue cambiada a negativo con programa PhotoScape, Los separadores fueron creados por mí, con programa Gimp y PhotoScape

Gracias por tomarte tu tiempo de leer y comentar mi publicación.

Sort:  

Que hermoso escrito, mi ahijado @mauricioteran. Englobas en tus líneas perfectas y delicadas, ese sentimiento de volver a nuestros orígenes, la emoción que de seguro embargará a muchos venezolanos que tuvieron que irse del país y abandonar forzosamente a sus familias. Hermoso el sentimiento que le pones a cada letra emulando un hermosos sentimiento de nostalgia y regreso entre amigos, y el esfuerzo que haces será recompensado con el favor de Dios. Me siento muy pero muy orgullosa de tí. Un abrazo grande de vuelta!.

Gracias madrina por tan hermosas palabras, si el regresar a nuestros orígenes siempre nos da algo de nostalgia, el sentimiento al escribir es grande, incluso puedo asegurarle que se forma ese nudo en la garganta, hasta brotar una lagrima... Gracias por el abrazo y los buenos deseos, pero sobre todo gracias por el apoyo que recibo de su parte

Una historia real o muy parecida a la realidad. Entiendo la mezcala de emociones con tan solo anticipar el encuentro. Lograste en la trama crear suspenso. Infiero y hasta puedo anticipar el final sin embargo me quedé con incertidumbres. Esperaré la continuación.

Es una historia real amiga @belkisa758 esa era la idea dejar crear un poco de suspenso para que los lectores quedaran con ganas de mas, ya pronto colocare la continuacion

Me identifiqué con las emociones del reencuentro cuando regresamos a nuestros países de origen. Y, bueno, estoy medio sospechándome qué continúa.

Hola @mariabulman gracias por leer, si realmente mucha personas se identifican, ya pronto colocare la continuación espero de igual manera le encante, puede leer las otras publicaciones que tienen relación con esta.

Congratulations @mauricioteran! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hello @mauricioteran! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34