Pensamientos en un diario.

in #spanish6 years ago

Fuente

Solo ha pasado una semana desde que estoy recluida, no he querido contar la verdadera historia a mi querido amigo por el cual estoy aquí, espero no se enoje conmigo, cuando se entere que me intente quitar la vida, ya estoy sintiendo poco a poco como esta soledad se apodera de mí, aunque me siento conforme y tranquila, tal vez, el sonido de las aves al amanecer que me hacen despertar con mucha alegría, también me he percatado que la soledad es buena compañía me ayuda a relajarme, a expresarme de mejor manera en mi diario, este pequeño cuaderno de hojas tan sutiles como los hilos de una telaraña, tengo escrito en el casi toda mi vida, ¡pobre diario ya pronto no tendré donde escribir.!

El lugar donde me encuentro es realmente hermoso, con sus paredes en blanco, los doctores son muy amables, al igual que los enfermeros, he conocido varios pacientes ¡muchos realmente están locos! Me echo amiga de uno de ellos, aunque le tengo que recordar mi nombre cada una hora, es un joven maravilloso tiene grandes talentos para el dibujo, me causa intriga, su enfermedad, ya que nunca recuerda quien realiza los hermosos dibujos que él tienen en su habitación.

También conocí a una chica muy cariñosa ella me ha mostrado todo el lugar desde que llegue aunque también es algo extraña, ya que muchas veces se comporta como una niña pequeña, en otras oportunidades se comporta como una abuela dulce y cariñosa, en incluso en otras oportunidades su comportamiento es tan terrorífico que su mirada da mucho miedo, los doctores dicen que tiene múltiples personalidades o algo parecido, a mí me encanta cuando es una abuelita dulce ya que me hace recordar a mi abuela.

No sé cuánto tiempo estaré aquí, solo espero no seguir sintiendo esta depresión que me carcome el alma desde lo mas profundo de mi ser, lo que si espero y deseo con toda el alma es encontrarme nuevamente con mi querido amigo, si tan siquiera supiera que lo he amado desde el primer momento en que se fue tal vez no fuera salido del país, yo sé que lo veré nuevamente no perderé las esperanza, de perderme nuevamente en su mirada, y sentirme protegida en su brazos.

Estoy seguro te interesara leer los pos anteriores relacionado con este post aquí te dejare los enlaces
Carta Anónima

Respuesta a carta anónima

Pensamientos anónimos

Pensamientos anónimos 2

Carta anonima para el

Hola soy @mauricioteran quiero dar un agradecimiento especial a la comunidad de @radiosteemit , a crear el concurso Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios and SP, y gracias a este programa él ha logrado conocer personas, en especial a mi madrina @marybellrg La cual caminara a mi mano en este gran concurso.

Cada sábado a las 5pm hora de Venezuela desarrollamos el programa radial de Top10 El equipo RadioSteemit hará promoción a lo largo de este programa sobre estos diez seleccionados. Descubriremos en este programa los tres vencedores semanales.
Puedes encontrarnos en el canal de Discord https://discord.gg/bxsAaAr

Separadores y firma, Editados y creados por mi con la ayuda del los programas, PhotoScape y Gimp

Sort:  

Un escrito lleno de sentimientos hermosos, mi querido ahijado @mauricioteran. Eres dulce, cariñoso, nostálgico, tienes mucha versatilidad en tus líneas, me encanta esta serie de post dedicados a esa amistad que ha significado mucho en tus afectos. Como siempre te apoyo y te abrazo con cariño, mi querido ahijado.

Gracias madrina, si realmente estan llenos de sentimientos, tantos alegres como triste, me alegra que le encanten aun quedan mucho mas por publicar :D

Muy llamativo tus escritos uno los comienza a leer y le quedan dudas si son reales, si te suceden a ti o solo el reflejo de una excelente e interesante lectura que nos llama la atención sobre un tema.@mauricioteran

Gracias por tomarse tu tiempo de leer, la verdad estas cartas, pensamientos y escritos en el diario, son basados en echos reales... situaciones de la vida que me pasaron y que siempre tendré presente

Muy buenos escritos, cartas y pensamientos, en realidad transporta. Felicidades.

Gracias que buen le encanten @fjjrg si este escrito llena de felicidad, como nostalgia sobre todo cuando lo estoy escribiendo, aun continua así que puede esperar con ansias las siguientes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79