Mi duodécima ilustración para la novela de @pibara, Ragnarok Conspiracy: Xavier

in #spanish5 years ago (edited)

Hello みなさま!~
¡Hola a todos!~

Primera illustración Séptima illustración
Segunda illustraciónOctava illustración
Tercera illustraciónNovena illustración
Cuarta illustraciónDécima illustración
Quinta ilustraciónUndécima ilustración
Sexta ilustración

Xavier

Xavier.jpg

The end is here. Ya llegamos al final del proyecto chicos, espero que les haya gustado y disfrutado los que llegaron hasta el final :D, fue un trabajo muy interesante y lleno de experiencias para mí, creo que me ha ayudado mucho a crecer como artista y conocerme un poco más. Gracias a @pibara por esta oportunidad y como siempre, aquí pueden ver las promociones de la novela Ragnarok Conspiracy de este mes publicadas por el autor de la novela, @pibara.

Y les traigo una buena noticia... próximamente estaré publicando toda la historia en español adjuntando mis ilustraciones porque Pibara me ha concedido los derechos para publicarla por este medio, así que los interesados, estén pendiente que no falta nada :D.


Paso a paso

En realidad esta fue la primera ilustración que hice, de hecho fue con la que gané el Concurso de Pibara el año pasado donde me ofreció el trabajo de ilustrar su libro. Pero en ese entonces tenía un estilo diferente, así que le hice un remake, principalmente al personaje, para hacerlo más realista y fuese semejante las otras que he hecho, como verán han mejorado bastante.

Si desean ver los pasos anteriores, están en el siguiente post de hace meses: https://steemit.com/spanish/@marylucy/mi-propuesta-para-el-personaje-xavier-de-la-historia-creada-por-pibara

Xavier Illustration.jpeg


Todos los reajustes los hice de una vez, usando como modelo para el personaje a Bobby Lashley como indicó el escritor. Aquí mejoré las texturas y algunos errores de perspectiva y anatomía, fue un rápido remake XD.

Xavier.jpg

Y eso es todo, espero les haya gustado :D.

Pueden visitar mi instagram para ver mis ilustraciones^^. Chao, chao, nos leemos chic@s :P. El siguiente post será la traducción de este al inglés y luego ya verán XD.

Por favor respeten nuestros derechos como autores.


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  
@marylucy tu post ha sido seleccionado para nuestro reporte semanal por considerar que es 100% original

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS ORIGINALES

¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!

¡Buen día @acostaeladio! Muchas gracias por pasar por mi post y apoyarme, me alegra que le haya gustado :D. Ya pronto vendrán los posts de la novela en español. Saludos y mucho éxito.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Me alegra haber sido seleccionada por su comunidad, muchas gracias por su apoyo.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias a su equipo por apoyarme, su ayuda siempre es bien recibida.

Excelente ilustración @marylucy, no sé cómo lo haces pero te quedó muy bien... Felicitaciones por ese nuevo trabajo de hacer traducciones. ¡Éxitos!

Muchas gracias Yusmi, por pasarte por acá, que bueno que te gustó. La verdad a veces me quedo gratamente sorprendida por el acabado que logro hacer en algunas ilustraciones, cada día se va aprendiendo y es muy genial ver nuestros propios progresos. Saludos, mucho éxito con tus posts que son tan lindos.

Buenísimo @marylucy \o/ :333

¡Muchas gracias papa frita :D!

jajajaja, sorry no aguanté la tentación..... a la mía que le pongan ketchup.

Me encanta el realismo que das en las escenas, es fantástico, te felicito, es admirable.

jajajaja Para mi, Papas fritas y Helado!

Ustedes nojo... no son serios! Mira guapa, te estas haciendo una experta en cada paso, me encanta ver tu progreso!

Los comentarios ahora es sección de pedido de comida 😂. Gracias tocaya por tus lindas palabras como siempre 😳😳😳.

Uy si, con salsa de tomate porfavor🍅 😂.
Muchas gracias equipdelta, eres muy amable, espero que te sigan gustamdo las próximas ilustraciones 😉.

Congratulations @marylucy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Very interesting, he seems to be in a really muddy situation. I hope there are no alligators in there. 😉

Hahaha, well, he can fight and he is very strong so maybe that isn't a big issue xD! Thanks for watching~

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82