Mi octava ilustración para la novela de @pibara, Ragnarok Conspiracy: John y Fenrir

in #spanish5 years ago

Hello みなさま!~
¡Hola a todos!~

Primera illustración Séptima illustración
Segunda illustración
Tercera illustración
Cuarta illustración
Quinta ilustración
Sexta ilustración

John y Fenrir


John and Fenrir8.jpg

¡Yo de nuevo yey!(?) XD aquí voy a dejar lo que me quede de megas pero valdrá la pena hahaha. Hoy les mostraré a John que ya se los presenté anteriormente pero esta vez lo verán peleando contra Fenrir, no daré más detalles, ¡vayan a leer la novela Ragnarok Conspiracy escrita por @pibara y chequeen las promociones de este mes!

Como mencioné en el anterior post (en inglés) ya he culminado este genial proyecto y puedo decir honestamente que esta ilustración fue mi favorita, siento que es la que mejor me quedó y además se ve el planeta, las estrellas y todo eso me encanta a pesar de que estuve trabajando en un estilo con el que no me identifico. Ya ustedes podrán elegir su favorita cuando les muestre las demás :P.


Paso a paso

Creo que me gustó tanto la idea que fue el único de los boceto que hice echando de una vez colores XD, miren esa hermosa tierra por cierto (?). Dibujar a Fenrir fue lo que más me costó porque nunca había hecho algo así y los robots se me dan mal xD.

John and Fenrir.jpg


Agregué un fondo más respetable y coloreé a Fenrir :3.

John and Fenrir3.jpg


Y he aquí la razón de mi favoritismo, la esquina donde ilustré al John-astronauta, es mi parte favorita, no saben lo natural que me salió y lo mucho que disfruté, de hecho no me tomó demasiado... fue hermoso hahaha (junto con la grieta en el suelo, quiero volver a dibujar algo así :3333).

John and Fenrir5.jpg


Más detalles para el animal robótico (Fenrir si que me tomó tiempo U.U).

John and Fenrir6.jpg


Agregué los últimos detalles y ¡tada!... usé ese efecto de transparencia para simular las características físicas con que se le describe, si les interesa saber más sobre lo que hablo ya saben que tienen que hacer (leer la novela C:).

John and Fenrir8.jpg


Mientras hacía esta publicación me di cuenta que esta no tocaba pero de la emoción subí ya las fotos y no me voy a gastar más megas subiendo más XDDD. Por eso aún no está en Instagram pero bueh.

Gracias por ver este post y por su apoyo, ya saben que el siguiente es la traducción de éste al inglés y cuando tenga wifi podrán ver a John- astronauta contra Fenrir en mi instagram ^^. Chao, chao, nos leemos chic@s :P.

Por favor respeten nuestros derechos como autores.

Sort:  

Ese dibujo es muy guapo y asustador, @marylucy. Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

Cuánto tiempo necesitas para hacer un trabajo así?

Gracias a ti por el apoyo :3, eres muy amable.
Pues como en 3-4 días más o menos, pero no corrido, con pausas, aunque el autor me dio 1 semana para cada ilustración.

Quedó muy bien la iluminación y el efecto translúcido de Fenrir. Felicidades que terminaste este proyecto. Y además que trabajaste en un estilo que no es el tuyo, es muy buen ejercicio salir de la zona de confort. Ahora cosas nuevas :D

Hey wazap, muchas gracias znkd (siempre pronuncio zenkid xD). Si, ya al fin entre tantas cosas pude terminarlo y fue una gran experiencia para mi desarrollo y para darme cuenta de muchas cosas XD. Aún no tengo un estilo definido y espero algún día encontrarlo. Ten un genial día~.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65