Mi sexta ilustración para la novela de @pibara, Ragnarok Conspiracy: les presento a John en el capítulo 11

in #spanish5 years ago

Hello みなさま!~
¡Hola a todos!~

Primera illustración
Segunda illustración
Tercera illustración
Cuarta illustración
Quinta ilustración

John


Jhon8.jpg

Buenas buenas~.

Hoy les mostraré la sexta entrega del set de 12 ilustraciones de la novela mythpunk, Ragnarok Conspiracy escrita por @pibara. Y este será el ultimo post en el que dejo de repetir una y otra vez el mismo escrito porque creo que el inter se ha "normalizado" y puedo tomarme el tiempo de redactar y no sólo copiar y pegar XDD -espero que continúe así u.u-.
Este es el proyecto en el cual estoy trabajando actualmente en colaboración con @pibara desde hace un par de meses cuando gané su concurso en el que me hizo una propuesta de trabajo para ilustrar algunos capítulos de su libro. Tuve que leer la historia, escoger los capítulos que ilustraría y luego desarrollar los bocetos para que el autor los aprobara. Hoy les presento a John, un agente especial que ya le shipié con Gwen XD, lo ilustré en el capítulo 11.

Si desean apoyar a nuestro miembro de la comunidad, pueden ver las promociones de este mes de marzo, ¡que cuenta con una oferta especial para los venezolanos!

Aquí pueden ver el resultado de su concurso hace ya varios meses atrás: https://steemit.com/contest/@pibara/illustration-contest-congratulations-marylucy


Paso a paso

Imaginar y bocetear XD.

Jhon.jpg


Agregué los colores bases, aunque en su piel usé uno muy chillón, no hagan eso XD...

Jhon2.jpg


Me gustó mucho la paleta de colores en su piel, siento que quedó bastante bien.

Jhon4.jpg


Y coloreé el fondo~.

Jhon6.jpg


Para finalizar agregué los detalles y corregí algunas tonalidades. Ahora que analizo un poco más mi dibujo me doy cuenta que le faltaron un par de cositas (como en todos los anteriores hahaha), no les diré, ustedes ya se darán cuenta XD. Aunque es entendible porque recién estoy desarrollándome en éste estilo realista (y soy más de anime) siempre choca que a veces no logro ciertas texturas o efectos reales... peeero, estoy trabajando en eso~.

Jhon8.jpg


Gracias por ver este post y por su apoyo, ya saben que el siguiente es la traducción de éste al inglés y pueden ver a John en mi instagram ^^. Así que bueno, nos leemos chic@s :P. Espero que también visiten la cuenta de @pibara y lean su increíble historia que por ahora está disponible en inglés (y espero que pronto en español y dutch -olvidé el idioma en español OMG y no lo voy a buscar, debo recordarlo XD-).

Por favor respeten nuestros derechos como autores.


Imágenes de referencia

Sort:  

Allways good to see you try make something cool. Not stop. 😊😊🌟🌟🌟🌟🌟🌟👌

Hey! Thank you Fox 😊😀. You are very kind and also you do perfect captures of the life!

Thanx :)) ... I try see something in every day yes :))

Buen trabajo. Por un momento creí que era en 3D pero ya vi que no, que es ilustración digital.

Hola, muchas gracias Marcos ^^ me alegra que te haya gustado. Y nunca he trabajado 3D hahaha, es sólo una ilustración en Paint Tool Sai. Espero tengas un buen día y mucho éxito :D.

¡Muchas gracias! Me encanta el nombre que llevas ❤❤❤. Ten mucho éxito.

Mucho buen trabajo, es un dibujo muy interesante. Muchas gracias por lo compartir, Mary!

Trincowski! Siempre tan atento, muchas gracias a ti jeje. Me encanta que comentes en Español :333.
¡Ten un buen día C:!

Es bueno para lo praticar! Por favor no tiengas miedo de corrigir mis errores. Ahahahha!

Si, es una buena idea, yo practico el inglés traduciendo mis posts y estoy consciente que cometo mucho errores aunque no los vea jajajaja. Por eso también puedes corregirme, es de mucha ayuda *- * .

Bueno, aquí van algunas pequeñas correcciones (pero se te entiende súper bien):

1.- trincowski (61): Mucho buen trabajo, es un dibujo muy interesante. Muchas gracias por lo compartir, Mary!

  • Muy buen trabajo, es un dibujo muy interesante. Muchas gracias por compartirlo, Mary!

2.- trincowski (61): Es bueno para lo praticar! Por favor no tiengas miedo de corrigir mis errores. Ahahahha!

  • Es bueno para practicarlo! Por favor no tengas miedo de corregir mis errores. Ahahahha!

Y eso es todo, son unas cosas mínimas :D ¡Gracias por todo!

Muchas gracias. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44