Mi undécima ilustración para la novela de @pibara, Ragnarok Conspiracy: Imelda y Dominique

in #partiko5 years ago (edited)

Hello みなさま!~
¡Hola a todos!~

Primera illustración Séptima illustración
Segunda illustraciónOctava illustración
Tercera illustraciónNovena illustración
Cuarta illustraciónDécima illustración
Quinta ilustración
Sexta ilustración

Imelda y Dominique

The end is coming xD. Ya estamos en la penúltima ilustración de este paquete de 12 ilustraciones 🙀. Espero les guste :3, Imelda es la joven y Dominique la mayor, este capítulo es muy interesante aunque el dibujo no revela mucho sinceramente jeje.

Aquí pueden ver las promociones de la novela Ragnarok Conspiracy de este mes publicadas por el autor de la novela, @pibara.


Paso a paso

Un boceto bastante sencillo, pero me gusta las expresiones de cada una, creo que capté la esencia de los personajes en el momento.


Luego me enfoqué en Imelda y me quedó bastante realista, lo que más disfruté haciendo fue la tela del vestido, aunque tardé en decidirme por su atuendo. Hice muchas pruebas.


Luego hice a Dominique con un vestuario más afrodescendiente, me gustó mucho su colorido vestido y su pañoleta 😳. Combinan muy bien con ella.


Toques finales de corrección de tonos y agregué luces y sombras.

Pueden visitar mi instagram para ver mis ilustraciones^^. Chao, chao, nos leemos chic@s :P.
Por cierto, no sé cómo o vaya a quedar este post porque no me manejo bien con Partiko u.u, cruzo los dedos 😅😅.

Por favor respeten nuestros derechos como autores.

Posted using Partiko Android


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Bien @marylucy \o/

Yey!(?) XD

Posted using Partiko Android

Hermosas tus ilustraciones, desde que las vi me encantaron amiga

Hola :D, muchas gracias por decir eso, me anima muchísima :3, eres muy amable.

¡Órale Mary! Quedó muy bien cómo le hiciste para la textura del vestido de Imelda(?). Quedó muy chido el vestido y las manos O.O

Hey! Gracias por decir eso 😆😆. Su vestido es mi parte favorita(la hice con acrílico, pincel y al agua xD), la tela se ve suave😂😂. Las manos de Imelda me quedaron mejor que las de Dominique u.u.

¡Que guapas quedaron! Como siempre estas destacando con tus ilustraciones baby. ¡Muaaccckkks!

Holaaaa guapaa ;). Qué genial que te hayan gustado, me animan muchos tus comentarios, gracias :D. Saludos tocaya ^^.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70