Mi décima ilustración para la novela de @pibara, Ragnarok Conspiracy: Dakila y Wietse

in #spanish5 years ago

color work new.jpg

Hello みなさま!~
¡Hola a todos!~

Primera illustración Séptima illustración
Segunda illustraciónOctava illustración
Tercera illustraciónNovena illustración
Cuarta illustración
Quinta ilustración
Sexta ilustración

Dakila y Wietse


Dakila y Wietse7.jpg

Buenas, buenas, al fin puedo entrar en internet, ¡qué odisea! XD Hoy verán a Wietse disfrazado de Merlín junto a Dakila disfrazado de Gandalf, peleando contra un jotnar gigante O.O ¿Por qué?, pues lean el libro XDD.

Aquí pueden ver las promociones de la novela Ragnarok Conspiracy de este mes que @pibara nos ofrece!

Estamos tan cerca del final de este set T-T, espero les guste, ha sido el resultado de tiempo y esfuerzo :D.


Paso a paso

Este boceto fue bastante fácil de hacer ^^.

Dakila y Wietse.jpg


Dakila y Wietse2.jpg


Aquí empecé con el fondo de nieve, fue tan desestresante, era la primera vez que usaba la herramienta acrílico y me gustó mucho, da un efecto irregular muy interesante.

Dakila y Wietse3.jpg


Luego detallé a Wietse en el fondo, el fue bastante fácil. Me gusta que ni parece asustado XDD.

Dakila y Wietse4.jpg


Luego procedí con Gandalf...digo, Dakila al frente y con el si fue un poco más trabajoso, de hecho luce más joven de lo que quisiera xD.

Dakila y Wietse5.jpg


Aquí están los últimos retoques de luces y sombras en los personajes. Creo que mi parte favorita de todo el dibujo es la mano en puño del gigante, luce muy bien XD, junto con la nieve de fondo :3.

Dakila y Wietse7.jpg

Gracias por ver este post y por su apoyo, el siguiente es la traducción de éste al inglés y vean mis ilustraciones en mi instagram ^^. Chao, chao, nos leemos chic@s :P. Me encanta mi banner, gracias @foxkoit <3.

Por favor respeten nuestros derechos como autores.

color work new.jpg

Sort:  

Congratulations @marylucy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias a ustedes por apoyar este post, son muy amables :3. Espero tengan mucho éxito.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por su apoyo Colmena :3.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por apoyarme con sus votos :3.

Me intrigan las ilustraciones que has hecho. Como que yo creo que leeré la novela. Además no sé como logras colores y shading tan realistas cuando tu estilo es otro. ¡Siga así de rifada pues! (^_<)〜☆

Hahaha sería genial, has picado el anzuelo :33, ve a apoyar al escritor^^. Y esta es la más extraña sin duda, todos dicen "María, no entiendo" XDD. Es raro mi estilo realista, creo que me sale lo super duper en algunos rincones aislados que compensa visualmente lo no realista de las demás cosas hahaha.
¡Muchas gracias por apoyarme :33!

@marylucy que calidad, de verdad se nota una realidad como cuentan en el canal, :O buenísimo tu arte!

Holas, qué bien que les haya gustado, gracias por tu apoyo :33, si tiene su partes realistas jaja, ¡tus posts también son interesantes ^-^!

Guapa! Esto cada vez se pone mejor, tus ilustraciones mejoran con cada paso... Te estaré observando mas seguido. ¡Felicitaciones nena!

¡Tocaya! Jeje gracias, gracias 😳. Me alegra que te guste, enserio :3 y que me sigas es un honor. Te deseo mucho éxito Mari😸.

Buen trabajo!

Posted using Partiko Android

Hey! Muchas gracias ^^.

Posted using Partiko Android

Ese dibujo es genial. Muy bien, @marylucy! Tu eres bastante habilidosa! ☺️

Si, las texturas quedaron bien :D. Me alegra que te haya gustado, gracias por comentar ^.^ .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44