Consejos para posts #1

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos este es el primer post de una nueva serie de posts que quiero hacer.

Estos post consistirán en consejos para mejorar vuestros posts según mi criterio.

Para esta primera edición he pedido a los usuarios del chat Discord @cervantes que me enviaran al privado Posts con más de 24h de haber sido creados y que no tengan un voto potente como por ejemplo el de cervantes.

*Recuerdo que estas opiniones son personales y que no tienen nada que ver con las curaciones de cervantes.


Imagen creada por: @fnux

En esta ocasión voy a opinar sobre 2 posts, en los próximos posts voy a elegir posts que me pongáis aquí en los comentarios y la cantidad de estos va a depender de lo extensos que sean los consejos.

Concurso: Mi país en un dibujo. Mi dibujo

En este post solo veo un consejo estético, personalmente no me gusta que el texto quede unido a las imágenes ni por arriba ni por abajo.
Para arreglar esto hay dos maneras:

1- Poniendo una separación entre la línea y la foto.
2- En el caso que eso no funcione poner entre la línea y la foto este código: <br>

Yoga, la forma mágica de mejorar tu vida

Este post está muy bien trabajado pero tiene 1 inconveniente, relacionado con temas de derechos de autor, según veo hay 1 imagen en el post (la del dibujo animado) que debería tener fuente, ya que no es una imagen propia.

Fuente es el enlace de la web donde está alojada/ has encontrado la imagen, por lo contrario un enlace terminado en jpg,png,etc no es una fuente.

Para poner la fuente normalmente se pone en la parte inferior de la imagen con el siguiente código: [Fuente](Enlace)

*La palabra fuente se deja igual, solo se modifica la palabra enlace por el enlace.

Sort:  

excelente iniciativa @loreennaa por aca mi post, espero tus recomendaciones. https://steemit.com/spanish/@ggcarlosr/no-te-dejare-ir

Excelente que apoyes a los steemians con menos experiencia @loreennaa. Saludos!

Hola gracias por tu publicación, yo tengo varios meses en la plataforma, solo recibí el apoyo cuando realice mi introducción, mis post son hechos con mucho esfuerzo, cero plagio, quisiera que visitaras mi blog y me dieras tu opinión y recomendación a ver si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias

¡Excelente iniciativa @lorennaa!, tu serie nos permitirá tener una idea mucho más cercana de qué es lo que los curadores miran principalmente en una publicación. Para mi, eso es una ayuda incuantificable...por acá te dejo una publicación vieja mía, la cual me pareció muy buena pero no tuvo el auge que presumí :D...gracias por todo tu trabajo https://steemit.com/spanish/@adc2017/es-don-quijote-de-la-mancha-un-cuadro-de-la-venezuela-de-hoy

Gracias me ayudaste en la separación de texto espero que publiques mas post similares.

saludos, gracia por compartir consejo y experiencia.

Hola me da una alegría leer tu post, motivado a que he escrito varios post que en mi opinión son merecedores de mejor puntuación, me gustaria saber en que estoy fallando que no logro muchos votos. Para los que nos estamos iniciando en este hermoso mundo es vital descubrir los errores y que nos ayuden a mejorar nuestras presentaciones, agradezco tus consejos en los siguientes post; https://steemit.com/spanish/@syllem/reto-cervantes-como-cervantes-ha-cambiado-tu-vida, https://steemit.com/spanish/@syllem/un-nutritivo-desayuno-con-conchas-de-platanos, muy agradecida si dentro de tus multiples actividades puedes dedicar algunos minutos, muchas gracias por tu post y principalmente por la iniciativa que has tomado.

Hola loreennaa, gracias por esos consejos, comenzare a ponerlos en practica a ver que tal me va, saludos https://steemit.com/spanish/@roxanaelizabeth/amo-ser-madre

Excelente iniciativa, para nosotros como nuevos usuarios en esta platarorma, seguire cada uno de tus consejos aqui dejo uno de mis post para ver que puedo mejorar

https://steemit.com/cervantes/@dianaisisg/acrostico-a-mi-estefania

Gracias por tu consejo Lore

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00