MARIA SUAREZ (MI HIJA) - ENTRANDO A LA ADOLESCENCIA.-

in #spanish6 years ago

Huya tu corazón adolescente

 de toda sombra

 que no sea igual a la que da una rosa

 cuando la despierta un beso

 del recién salido sol de la mañana.


O como la que proyecta

fugazmente

el vuelo de unas sola golondrina

que se posa un instante en tu mirada.


Que tu corazón nunca se detenga

cerca de aquellos árboles

que sólo crecen

en putrefacto suelo

o de los que ignores

la naturaleza de sus frutos.


Que tu corazón siempre que requiera

tomar sendas ignotas,

lo haga en compañía

de alguno de tus ángeles custodios.

Bajo su protección todos tus sueños

seguirán siendo estrellas en tu alma.

Espero sea de su agrado, voten y dejen su comentario.

La imagen fue tomada de la web.-

Sort:  

Buena escritura poética. Lo voto.

Gracias por visitar y leer mis publicaciones, espero tenga un excelente día.

Poema hermoooso! Me gustó demasiado.

Gracias amiga por leer mis publicaciones y me alegra que te haya gustado, feliz día.

Una linda forma de aconsejar.

Si señor, los que tenemos hijos en esa edad, es bastante difícil, pero hay que afrontarlo con mucha responsabilidad, gracias por visitar mi blog y leer mis publicaciones.

Pues, mis respetos. Y claro que visitaré su blog.

Me parece tuerno y tu hija debe sentirse orgullosa de tenerte. Mi padre suele hacer pequeños detallles para mi pero me hacen muy feliz.

Bueno de eso se trata de darle mucho mor y cariño y tratar educarlos para que sean hombres y mujeres de bien, gracias por visitar mi blog.

hola, que lindo tu post, me gusto mucho.

Gracias amiga @patriciapaesano, si muy bonito esta dedicado a mi hija y al resto de esos jóvenes que están entrando en esa etapa de la vida, que hay que aconsejarlos y guiarlos para que crezcan por el camino de bien y sea personas profesionales en la vida. Mil gracias por visitar mi blog.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 31.96% upvote!
I was summoned by @jorge090202. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63659.40
ETH 3075.69
USDT 1.00
SBD 4.01