Ballenas Ideas _ Arte & Texto Original

in #spanish6 years ago


Preparación
Navegando entre muchas ideas,
recojo información para definirme y
utilizo mis conocimientos adquiridos
para la realización de esquemas.
"Los temas
los problemas
los sentimientos
las soluciones".


Expansión
Aparecen para confundirme
aires de grandeza,
de pensamientos vacíos
que cortan en tajos mi humildad,
intento no convertirme
en una ballena inflada de inconsciencia.
Dentro de ellas solo carne y huesos,
son muy parecidas a mi
pero su poder pudrió su corazón
y nació la desfachatez.
Tentación como manzana.


Iluminación
Intento quemar con el calor
y electrificar las ínfulas.
Sé que no soy ni seré el mejor
pero trabajo duro para ser sincero,
para entregar lo mejor
día a día
post a post...
Cetáceos que obstruyen mis procesos,
frenan mis ganas creativas;
con contenidos sin sentidos
que lastimosamente son seguidos y apoyados.


Crítica
Analizo con profundidad mi descubrimiento,
verifico una buena solución
y le doy los últimos retoques.
Termino eliminado mi obstrucción
fluyendo y creando,
entregándote cada vez que puedo
una buena idea, una buena crítica.
Voy detrás del arte,
no quiero estancar mi creatividad.


El momento es propicio
para agradecer enormemente
a todos aquellos usuarios detrás
del proyecto del gran @cervantes.
Humanos nada robotizados
que innovan e intentan apoyar
a todo momento al arte en general;
trabajo nada fácil a mi parecer.

No intento adular,
intento agradecer.
A todos sus curadores
que son los que verdaderamente
trabajan por un mejor Steemit Hispano,
que cada vez más eliminan la
mediocridad "creativa".


Sort:  

Tu imaginación no tiene límite, un regalo para la comunidad.Sanchi.gif

El límite lo pone uno mismo.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 14.29% upvote!
I was summoned by @javgreen. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Totalmente de acuerdo!!

Cetáceos que obstruyen mis procesos,
frenan mis ganas creativas;
con contenidos sin sentidos
que lastimosamente son seguidos y apoyados.

Saludos Jav

Es un virus en nuestra mente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79