#Reto12Votos Semana 20 – Propósito: Remplanteándome para el 2019steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago
El #Reto12Votos en su semana 20, nos invita a escribir sobre nuestros Própositos para el año 2019, realmente una tarea fantástica desde mi punto de vista ya nos permite desde ahora revisar y preparar un plan de los proyectos que aspiramos lograr en el año que comienza.
Particularmente soy una apasionada de la planificación tanto en el plano laboral como personal y participar esta semana me hace sentir muy cómoda, permitiendo presentar en esta publicación parte de mis planes para este año.
Si eres de esas personas que quieres formar parte de una hermosa comunidad, ayudar y compartir gratamente con un grupo animado e incondicional, te invito a contarnos cuáles son tus proyectos para el 2019, las reglas para participar las puedes encontrar en esta

Publicación

#Club12 es una comunidad explendida donde los participantes nos apoyamos entre sí como una verdadera familia y donde #Reto12Votos nos proporcionan la oportunidad de crecer y avanzar dentro de la plataforma, a través de diversas actividades de ésta indole y también puedes participar en las trivias en #RadioSteemit donde hay premios, diversión y lo más importante, momentos muy gratos que compartimos en familia.

reto 12 semana 20.jpg

SEPARADOR DE RETO 12.png

Ciertamente para determinar tus propositos en un periódo determinado, es fundamental entender la razón de los resultados no esperados en el periódo que esta finalizando (de ser el caso), asi como también replantearte los nuevos objetivos a alcanzar.
Sín embargo, no es tan sencillo como se lee, el aceptar los errores cometidos e internalizar las causas y razones que te llevaron a dichos resultados, de hecho no esperados por ti; no obstante el reconocer en que fallaste y ajustar tus desaciertos, demuestra un grado de madures que no es fácil alcanzar para muchos.
En este sentido, he trabajado arduamente durante años para aceptar el aprendizaje obtenido por los errores cometidos y saber cuando se debe replantearse los propositos de tu vida y cada año trabajo en ello, logrando avanzar tanto en el plano personal como profesional de lo que me siento realmente satisfecha.

A continuación les presento en resumen los que me he planteado para el 2019.

SEPARADOR DE RETO 12.png

Revisión de los resultados del 2018




Desde finales del 2018 realicé un análisis de los resultados que obtuve durante el año en los diferentes proyectos que me propuse tanto en el plano profesional como personal.
En lo personal estoy realmente satisfecha con los logros alcanzados durante el 2018, permaneciendo clara de la importancia que tiene mi familia ante todas las cosas.
En relación a lo Profesional, las metas alcanzadas en los diversos proyectos que mantengo ha sido de un 70%, obligándome a replantearme nuevas metas para el 2019.




SEPARADOR DE RETO 12.png

Propositos para el 2019

En lo Profesional son:
1.-Divulgar los proyectos de asesorías, capacitación y adisteramiento en las areas financieras y gerenciales a través de campañas en las redes sociales y la web.
2.-Incrementar la divulgación de conocimientos en areas tales como: economía, finanzas, contabilidad, gerencia y Normas de la Calidad a través de las publicaciones en Steemit para todas las comunidades hispanoparlantes que hacen vida en esta plataforma.

SEPARADOR DE RETO 12.png




En lo personal son:
1.-Disfrutar aún más de cada instante en la vida, vivir cada día al máximo.
2.-Mantener mi premisa en la vida: "Haz bien y no mires a quien", me siento realmente cómoda ayudando a todo el que puedo y que lo necesite, lo que me ocasiona una gran satisfacción, por ello mantendré mi posición indiferentemente de hechos aislados que tratan de opacar la dicha que me ocasiona ayudar a los demás.
3.-Retomar la disciplina de trotar, que me proporciona paz y liberar el stress diario.

SEPARADOR DE RETO 12.png

A continuación una reflexión de mi autoría:

"Definitivamente, cada ser humano debe sentirse libre de proponerse sus más anhelados sueños y disfrutar la satisfacción de luchar por ellos"



Finalmente, quiero compartir con ustedes un pensamiento de Gandhi:

SEPARADOR DE RETO 12.png

Este reto es una idea original de su creador @pavelnunez., asi como mi agradecimiento al motor que matenido unido a esta comunidad de #Reto12Votos, nuestra bella amiga @avellana y el maravilloso equipo de @radiosteemit.

SEPARADOR DE RETO 12.png


Publicaciones apoyadas hasta ahora
@inspiracion
@avellana
@charjaim
@mllg
@nellita66
@sacra97
@belkisa758
@naylet
@lisfabian

Sort:  

Un excelente análisis de vida, me encanta tu sinceridad eres muy clara de que no has logrado un 100% de los objetivos y lo replanteas para lograrlos. Necesitamos divulgar y llegar a más gente para conseguir mucho apoyo, el boom de steemit paso y ahora solo quedan los que quieren escribir porque les gusta más que por obtener ganancias.
Gracias por el apoyo @janettyanez

Hola @janettyanez has realizado un verdadero análisis sobre los puntos que debemos tomar en cuenta antes de diseñar o plantear nuestros propósitos. completamente de acuerdo con tu planteamiento sobre la revaloración de lo pasado. Es importante hacer esas paradas para poder retomar los caminos que nos permita alcanzar el éxito. Muy buen trabajo! Éxito en todo lo que te propones. bendiciones y para adelante siempre.

Que buena manera de plantearte los propósitos. Tener claridad de lo no logrado y su porque es aprender y saber por donde reempezar. Deseo que logres tus propósitos y que el 2019 este lleno de éxitos.

A través de tu post puedo ver reflejada que tienes una gran claridad en cuanto a los propósitos que te has planteado y tener claro los objetivos es el primer paso para alcanzarlo. Saludos

Una publicación super bonita, un profesional sin duda alguna.
Nos leemos!
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40