#Reto12Votos Semana 20 – Propósito

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos estimados amigos y amigas de la gran familia steemit. #Reto12Votos llega a su convocatoria N° 20 con la misma fuerza y empuje de sus inicios y personalmente me uno a la proclamación: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios. Semana a semana #Reto12Votos invita a los usuarios a promover la lectura y escritura. Para esta semana el tema propuesto es Propósito y por aquí comparto los míos.


Hoy 31 de diciembre de 2018, a solo pocas hora para despedirlo, aquí me encuentro. Pesando y tratando de escribir en algunas líneas, simples palabras. Es el momento propicio para dejar volar mi imaginación. Es el momento propicio para escribir sobre un año que se va y otro, que llegará.

Del 2018, año viejo tengo muchas anécdotas que contar. Viví momentos muy buenos, buenos, regular y también muy malos. Para los venezolanos este año no ha sido nada fácil y ésto no es un secreto para nadie. Aún así, el sentirme acompañada por mi esposo, mis hijos, mis nietos, mis hermanos, mi papá, parte de mi familia y mis amigos... sería más que suficiente.

Sin embargo, no es del todo así, y no por ser inconforme lo digo, soy agradecida. Dios ha sido mi mejor acompañante y el de mi familia por ello, no me quejo, al contrario, le debo demasiado.

¿Estoy triste? Sí, pero no anclada en la tristeza. Estoy triste porque como venezolana tengo por costumbre ver y escuchar la alegría de los niños en estas épocas decembrinas y hoy... parecen ausentes. Estoy triste porque como venezolana y por muchos años he compartido la mesa navideña, he intercambiado hallacas, he salido corriendo a casa de los vecinos luego del cañonazo para abrazarlos y llenarnos de buenas energías y este año... los abrazos parecen ausentes. Estoy triste porque en mi país, Venezuela, los fuegos artificiales adornaban los cielos luego de las 12 campanadas y hoy... la luz parece ausente. Estoy triste porque las familias venezolanas, siempre unidas, preparaban las maletas para salir corriendo por las calles a media noche pidiendo el deseo al año nuevo, permitirnos viajar, hoy... los viajes han sido forzados y no hay deseos para ello.

Pero no todo ha de ser malo, así como hemos sobrevivido a este desastre social, así mismo nos levantaremos con muchos ánimos para fijar nuestros propósitos...

¿Mis propósitos para este nuevo año?

En lo personal

Servirle a Dios.

Ser feliz, llenarme de amor par dar y para recibir.

Amar a mi familia por sobre todas las cosas.

Apoyar a mis hijos en sus proyectos.

En el ámbito laboral

Trabajar por mi país.

Aportar ideas para trabajar emociones en niños, niñas y adolescentes.

Incorporarme a las actividades sociales de las fundaciones donde he trabajado por varios años.

En Steemit

Aportar a la plataforma con nuevas ideas y nuevos proyectos de la mano con el gran equipo de #Club12, @RadioSteemit y @avellana.

Avanzar el proyecto, Embajadores de @Cervantes.

Continuar participando en retos y concursos así como también en las dinámicas de las diferentes plataformas como @emeeseese, @fuerza-hispana, @templo y todas aquellas done pueda participar.

¡Feliz Año 2019, Amigas y Amigos del Club12!

#Reto12votos está diseñado para todos aquellos amantes de la lectura y escritura, si deseas participar por aquí te dejo el [enlace] para que te unas y participes. La imagen utilizada es cortesía de Pixabay. Mi agradecimiento a @slwzl por el regalo del logo con mi usuario.

Sort:  

Amiga te felicito por todos tus logros el año pasado y por tus metas para este año. Espero se cumplan todas. comparto tus sentimiento con respecto a mi pais, pero debemos ser optimistas y pensar que en algún momento volveremos a una economía mas estable en nuestro pais. Un gran saludo para tí

Seguro que así será!! Confio plenamente en el cambio. Unidos seremos más. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Hermosos propósitos amiga @Belkisa758, siempre primero Dios para que nuestra Venezuela retome la alegría de antes.
Te deseo un venturoso 2019.
Muchos abrazos.

Así es amigo! Mis propósitos los pongo en manos de Dios. Si Él me lo permite, trabajaré duro por ellos. Gracias por estar aquí apoyando. Feliz año nuevo. Muchas bendiciones para tí y los tuyos.

Tengo confianza que en este año puedan cambiar las cosas en nuestro país. Es verdad, a estas navidades les falta color y bulla, pero como dices no tenemos que quedarnos anclados en eso. Tienes una buena lista de propósitos, de seguro no te va a quedar tiempo para fastidiarte. Que tengas un feliz año. Que Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos. Abrazos.

Me uno a esa confinza amigo y es la idea, no quedarme estancada y ser productiva. Feliz año 2019. Bendiciones para ti y tu familia.

Excelentemente elaborado tu post muy ordenado con nos propósitos en cada lugar, yo también deseo una hermosa Venezuela para todos.

No podía cerrar esta ventanita sin desearte un nuevo y venturoso año nuevo 2019.

@belkisa758

Amén querida @sacra97. Unidos en la fe y esperanza será más fácil este camino. Feliz año 2019!!

Me alegra que en primer lugar este Dios en tus propósitos, que el Te bendiga y te guie en todos los proyectos.
Feliz año nuevo

Amén!! Que así sea. Bendiciones para ti también.

Animo mi querida amiga, mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año. Yo sé que las cosas son difíciles; sin embargo, tienes la fe puesta en Dios y eso te va a fortalecer. Un abrazo :D

Así es amiga, en manos de Dios dejo mis propósitos. Él decide. Amén. Feliz y bendecido año 2019. Espero verte unida a nuevos proyectos!!

Feliz año guapísima!!!
Deseando ver tus propósitos también!!!
Un abrazo,nos leemos!!!

Deseo enormemente ver como evolucionamos este año, jajaja... Sin duda será divertido!!!
Y de verdad que también deseo que todo mejore en Venezuela, se lo que pasan a diario y ojala esto mejore.
Un abrazo amiga!

ja,ja,ja seguro que si. Las buenas vibras confabulan a favor de nuestro equipo. Vamos con todo en este 2019!! Abrazos calurosos amiga querida.

Compartido el sentimiento sobre nuestro país, pero nunca debemos dejar al lado las esperanzas. Confiar en Dios es la clave de todo.
Vamos por más alegrías, triunfos y cosas buenas.

Bendiciones @belkisa758

Decretado amiga!! Así será. Amén!! Recibe un caluroso abrazo de fin de año. Dios te bendiga en grande a ti a tu hermosa familia.

Excelentes propósitos, mi bella amiga @belkisa758 , otro de los motores importantes de nuestro querido #Club12. Comparto el sentimiento por nuestra situación de pais, más me esperanzo leyéndote en la base del amor familiar, ese que nos sostiene y hará que nuestro país vuelva a renacer como merece. Te mando un gran abrazo de año nuevo, mis mejores deseos para seguir unidas, gracias por tu apoyo especial siempre, y eso si, jamás olvides que, VAMOS POR MAS, Y AHORA ES CUANDO. Votado y abrazada jajaja.

Tan bella amiga querida, siento todas tus palabras y las comparto. Recibe mi abrazo y mi agradecimiento por tu gran apoyo!!

Vivir en Venezuela se volvió un desafío, constantemente tenemos que asumir la tristeza y espantarla sobreponiendo lo bueno que tenemos que siempre es más, pero no es fácil, al darnos cuenta cómo están las cosas los sinsabores se instalan y vuelve la lucha, pero esa forma tuya de aferrarte al optimismo, al agradecimiento y a darle fuerza a esos propósitos hará que surjan alternativas para alejar el desánimo. Te deseo mucho éxito. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41