En el Aeropuerto hacia mi Destino, Gracias Steemit! | Opinion

in #spanish7 years ago

Con Steemit reuni fondos para emigrar de mi pais Venezuela

Compre mi boleto, sin embargo faltaba una de las experiencias mas dura de mi vida. Despedirme de mi familia.

Para los que no son venezolanos, este hecho que ocurre a menudo en los aeropuertos, como la situacion del pais te obliga a hacerlo estas despedidas ocurren de manera masiva, lo que convierte la despedida en un aeropuerto en un acto tan deprimente como un funeral, como para el que viaja como para los que te acompañan al aero puerto. Como no somos una cultura de estarnos tomando fotos llorando, no tengo fotos de mi llorando, pero ese dia lloramos como nunca.

hay que mostrar la mejor cara.

La parte donde hacen el check in y ves por ultima vez a tu familia fue algo super rudo que me dejo devastado, todavía no lo supero, dejar a tu familia y toda tu vida atrás así sea porque voy a tener un futuro mejor es algo que te deja marcado. Algunos optan por despedirse en sus casas para evitarse la dura situación de la despedida en el aeropuerto.Esta division de familias es algo normal actualmente en Venezuela, es tan común, que cuando le avise a mis amigos que me iba del país me entere que 4 de esos amigos se iban al mismo país, el mismo dia.

O.O! Increíble, me fui con amigos!.

Y asi llegue al aeropuerto de Ezeiza.

De verdad muchas gracias a todos los que me apoyaron (sin saberlo) en mi viaje. Gracias a todos los que en mi anterior historia hicieron donaciones :D. Gracias tambien a la gente del Proyecto Cervantes (Pablo @pgarcgo and Manu @gargon, y a todo el #Steamguild) que me apoyaron a mi y a muchos otros usuarios de la plataforma. Gracias a todo por esta experiencia!


Puedes ver mas consejos que pueden leer en mi sección de opinión.
Eres una Persona influyente en Steemit? | Opinion
Cosas que Influyen que los Usuarios lean tus Post | Opinion
Evaluando Steemit con mi objetivo de Emigrar | Opinion
Consejos para crear Post Llamativos y Populares | Opinion
Asi Conoci a Steemit y Llegue a mi Destino | Opinion
Evaluando Steemit con mi objetivo de Emigrar | Opinion
Con Steemit reuní Fondos para Emigrar de mi Pais | Opinion

mi555 19417

Sort:  

Hola @hykert. Este post ha sido elegido como uno de los más sobresalientes de la comunidad de habla hispana. Por esto será evaluado para obtener monedas Trail y ser votado por el conjunto de usuarios que conforman SteemTrail.

Te invito a ser parte de la comunidad de @steemtrail en DISCORD.

Cualquier duda, estamos a tu disposición en el canal #spanish-trail.

Que tengas un excelente día.

Excelente :D Muchas Gracias!

Excellent post!! thank you for sharing

Thx...Thanks for the support

Dios quiera que te vaya bien hermano!

Excelente amigo, que te vaya muy bien por alla, saludos.

Gracias mi pana, asi sera :D

Te deseo lo mejor y espero logres todas tus metas. Gracias a ti por compartir tu historia. Saludos desde Panamá @hykert ;)

Suerte en tus nuevas aventuras, mantednos informados!

Gracias, asi sera :D

Buena suerte mi hermano en esta nueva aventura, te deseo todo lo mejor! Otro venezolano que se va de mi pais, una lastima. Pero pronto volverás a tu tierra y en ella se sentirán de nuevo vientos de libertad, eso tenlo por seguro. Suerte hermano!!

Eso es seguro hermano, mi cuerpo esta en otro pais pero mi mente y corazon estan todavia alla. Gracias por tu apoyo!

Muy fuerte tener que moverte sin querer hacerlo. Mucha suerte!

bastante bro. Gracias por el apoyo!

Bienvenido, te deseo mucha suerte.

wow si se puede !! :D increible followed and upvoted.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54