Evaluando Steemit con mi objetivo de Emigrar | Opinion

in #life7 years ago

Llevaba medio año metido en el mundo de las cryptomonedas cuando conocí Steemit, llamando mi atención cuando revisaba la volatilidad de las monedas en coinmarketcap.com una moneda que paso de un puesto de 2 digitos a los primeros puestos. Esto me sorprendio y me dio curiosidad en saber de que trataba y boom! ... me encontre con Steemit cuando habian post que tenian ganancia de hasta 5000 $BD, sorprendiendome y dicendome a mi mismo si ellos pueden porque yo no :D.

Un Dibujillo de Regalo :D

Sin embargo cuando decidi publicar no obtuve ganancias, en mi meta siempre estuvo emigrar de mi pais (Venezuela) asi que luego de 2 pruebas en la pagina decidi publicar mi primer post con la intencion de recoger fondos para salir de mi pais My first Animation: "Stick Figthers" funds to emigrate from Vzla, tampoco obtuve resultados pero esto no me detendria e idee un plan para evaluar como actuaba la pagina o mas bien los usuarios de la pagina, publique aproximadamente 100 post con ganancias poco relevantes, pero esto me ayudo a crear el siguiente método de trabajo:

-Publicar en 2 idiomas.
-Publicar en el horario de 6pm-9pm.
-Publicar en de Lunes a Viernes (Por lo menos a mi me resulto esos dias y los fines de semana no obtuve ni obtengo buenos resultados)
-Comentar post de otros.
-Usar el chat.
-Ser constante en las publicaciones.
-Hacer post cortos.

Puedes ver mas consejos que pueden leer en mi sección de opinión.
Eres una Persona influyente en Steemit? | Opinion
Cosas que Influyen que los Usuarios lean tus Post | Opinion

Luego de esa serie de pruebas decidí publicar mi propio contenido (ya que el que hacia antes eran publicaciones investigativas), ilustraciones, animacion y comics (Y ahora Opiniones xD).

Continua!> Publicando Contenido y Recolectando fondos para Emigrar de Mi Pais
l600 27317

Sort:  

Hola

Gracias por tus consejos, me preguntaba si el horario es hora venezolana?

-Publicar en el horario de 6pm-9pm.

Se agradece el esfuerzo por ser mejor. Gracias por guiar a los demas. Salud...

Muy buen post, gracias por compartirlo.

Tremendos consejos mi pana, soy nuevo y encontré tu blog en un vídeo en youtube, voy a poner en practica esos consejos, espero me den resultados e ir descubriendo otros tips y compartirlos con los demás también, esa es la idea de aprender, compartir ese conocimiento, cuídese hermano....

Excelente, gracias por compartir tus estrategias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42