Cosas que Influyen que los Usuarios lean tus Post | Opinion

in #spanish8 years ago

Lei este post Que pasara con Steemit?, y me pareció que algunas personas se sienten como el autor, tomando en cuenta todo el esfuerzo que acarrea crear contenido, a veces te puedes decepcionar que tus post no tienen la repercusión que esperas. (me incluyo).

Se puede tomar como una respuesta a ese Post. Sin embargo lo tomo como una serie de consejos que he aprendido de las redes sociales y Steemit con su sistema particular.


Imagen que no tiene que ver con el tema (Solo la coloque para no poner solo texto, por cierto la hice yo xD)

Tengo varias acotaciones que hacer sobre este controvertido tema. Son solo cosas que considero que hace la gente e influye en que vea o vote tu contenido (o el mio o el de quien sea).

  • A veces las personas te siguen porque publicas cosas de un tipo de contenido y esperan algo parecido. Por lo tanto si subes cosas de distintos temas probablemente te voten solo el contenido que gusten. Esto quiere decir que todas publicaciones pueden que varíen en cantidad de upvote.

  • Generalmente las personas que suben Vlogs (Video Blog) a Steemit no son visto tanto por esta audiencia porque en redes como Steemit los usuarios estan asociados a leer. Por ejemplo yo hace dias abri un post que me intereso y cuando vi que tenia 1 parrafo y luego un video, me dio pereza (aunque parezca ironico) y no abri el video. Es porque estaba predispuesto a leer. Tambien debes tomar en cuenta que hay personas del tipo auditiva y visual, esto influye si son de los que leen post o prefieren ver un video.

  • La mayoria de personas son flojas, los post que son muy largos no son tan vistos como los post cortos.

  • La sociedad tiende a seguir contenido de moda y poco nutrido. Esto no quiere decir que subas contenido superfluo,quiere decir que valores mas a los lectores que no lo hacen.

  • Si tienes una cantidad alta de seguidores muchos darán Upvote sin leer tu contenido porque consideran que lo que tu publiques es algo bueno. No es que sea un Robot. Yo muchas veces voto artículos que no leo, pero los voto porque se que el usuario sube buen contenido. Pero tampoco esperes que sea tan visto como votado.

  • Es bien sabido por personas que tienen experiencia en redes sociales que un porcentaje pequeño de tus seguidores (en mi opinión pienso que como 15% de tus seguidores) son los que regularmente ven y/o votan tus post. Así que no esperes que tus post sean igual vistos que la cantidad de seguidores. Así que no te guíes por el numero total de seguidores.

No te decepciones y sigue adelante recuerda que la perseverancia es la clave del éxito. Aunque no soy un usuario con tantos seguidores considero que me va bien en la pagina (En un siguiente post explico el por que), empece a ver frutos desde mi Post Nº100 imagínate si me hubiese rendido en el post 20. Pero Hay que ir Siempre Adelante.

d655 1117

Sort:  

Cien posts sin ver resultados. Eso se llama persistencia amigo.

jejejejeje tienes razon, y puse a prueba un montón de cosas para llegar a entenderlo xD

Hay dos cosas que debes tener es Perseverencia y Amor por lo que haces! Sigue adelante/ keep going!

Cierto, tambien Amor por lo que haces, porque si no lo tienes facilmente te darias por vencido. Saludos!

De verdad este post lo tomare encuenta! son muy buenos concejos! y es un buen ejemplo de perseverancia! Exito y Feliz año! :D

Gracias! Feliz Año para ti tambien

Estos consejos son buenos para quienes empiezan y quienes ya llevamos un rato :) estoy seguro que hay muchos mas consejos utiles para una proxima edicion. UV y resteem buen post

Si, hay mas por ahi, aunque no suelo generar este tipo de contenido viene algo mas por ahi, pero lo mio es el dibujo y la animacion :D .Muchas Gracias :D

Qué buen ejemplo de perseverancia 😘

Gracias por compartir tu experiencia!! Soy nueva por aqui y es bueno saber estos detalles, exito!

Gracias @hykert, salud. Cierto es lo que dices.

totalmente cierto, también he notado que no hay forma de que tus seguidores sepan cuando publicas un post, en steemit no hay notificación y ni siquiera una app para teléfono inteligentes, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34