Eres una Persona influyente en Steemit? | Opinion

in #spanish8 years ago

A veces veras post bien pagados que tienen contenido vano y otros que deberían estar en un pedestal pero estan en el olvido.

Si te consideras que no tienes Éxito en Steemit, evalúa esta serie de cosas que considero que tiene una persona que influye en la comunidad.


Imagen que no tiene que ver con el tema (Solo la coloque para no poner solo texto, por cierto la hice yo xD)


  • Si consigo 30 Upvote en un Post (no importa cuanto llegue em $), es un post exitoso. Ten en cuenta que aunque la ganancia del post importa, la cantidad de lectores es aun mas importante. Tengo post con baja cantidad de votos que han tenido ganancia relevante porque le interesó generalmente a personas en el que su Upvote era influyente, sin embargo tambien tengo unos que suben hasta los casi 200 upvote que no han generado tanto. Pero siempre ten en cuenta que asi generen pocas ganancias esos lectores reincidentes son potencialmente usuarios con SP influyente (Aparte de que son lectores que apoyan todos tus contenidos), asi que debes valorar a cada lector.

  • Si tengo un post sin ganancias pero consegui 1 seguidor es un Exito para mi. Un seguidor vale mas que un Upvote. Un seguidor es consumidor regular de tu contenido.

  • Perseverancia, en mi experiencia particular publique aproximadamente 100 post seguidos en los que no tenia remuneracion. Sin embargo en un momento he obtenido el resultado que tenia gracias a los seguidores que he conseguido a lo largo de todas esas publicaciones.

Un Cordial Saludo

Te invito a Estudiar mis otras Opiniones:

Cosas que Influyen que los Usuarios lean tus Post | Opinion
d630 8117

Sort:  

Excellent post sir @hykert thanks for sharing.
You are very right in your words

Thank you for reading!

Excelente amigo, yo me veo en ese espejo, los resultados se obtienen con la perseverancia y mejorando cada dia en lo que hacemos. Saludos. Resteem y Upvote.

Gracias por el apoyo paisano, todo es perseverancia! Adelante :D

Son muy buenos consejos! :D

Gracias so much!

Gracias man!, soy nuevo en esto y tendre en cuenta lo que publicaste ;)

De nada mi pana, todo esto a mi me funciona bastante bien y lo mas importante es la perseverancia.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Jan 09. We estimate that this post is undervalued by $5.08 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jan 09 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Muchas gracias por los buenos consejos @hykert, toda información suma y mas si estamos recien interiorizandonos en esta plataforma social.
Saludos cordiales desde Bolivia. Follow, Upvote y Resteem.

Buen post hermano.. sigue asi.

muy buenos consejos amigo ya me hice un seguidor espero que tengas muchos exitos y pues al igual que tu yo tambien soy venezolano tratando de vivir en nuestro pais!!

Es bueno conseguir a personas que los obstaculos les han impulsado a superarse y desarrollarse. Gracias una vez mas @hykert

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40