Asi Conoci a Steemit y Llegue a mi Destino | Opinion

in #spanish7 years ago

Hace una semana informe que estaria ausente porque Emigraria de Mi Pais Venezuela. Excusandome en este Post Busy by important decision > I will emigrate | Ocupado por decisión Importante > Emigraré.

Enhorabuena! Ya llegue a mi País de Destino y nuevo hogar (Cosa que aclarare mas adelante en otro post), feliz por haberme recibido. Sin embargo esta decision no se toma de un dia para otro, muchos análisis de varios aspectos se llevaron a cabo en mi mente hace varios años, ligada a la situación económica de Venezuela, país que no logro brindarme la posibilidad de cumplir mis metas aun siendo un profesional, soy graduado en Ingeniería y el ultimo año estuve sin empleo de relación de dependencia y asi teniendo ese tipo empleo no era posible cumplirlas, así que seria el mismo resultado si tuviese empleo en ese momento, actualmente no se puede hacer mas nada aparte de sobrevivir con lo poco que se tiene en Venezuela. Esto me afecto de muchas formas negativas, sin embargo las supe llevar bien y me sirvieron de impulso para encontrar nuevas formas de hacer dinero.

Si este soy yo, no suelo mostrar mi cara en esta plataforma :D (no por nada especifico pero para mis otros post no era necesario)

Esta Crisis General me llevo al trabajo freelance, conocer las cryptomonedas, y en consecuencia esta cryptomoneda Steem que me ayudo mucho para llevar a cabo mis planes (Si conoces las cryptomonedas y te desenvuelves con ellas considérate especial ya que todavía somos pocos...Espero pronto sea de manejo popular este tema). Bueno a raíz del gran boom de Steemit que hizo en sus inicios muchos tomamos la iniciativa de unirse a ella y yo lo hice con ellos con este objetivo, si el dinero, lo materia viene y va y blablabla...pero cuando se pasa por momentos difíciles este es necesario. Antes de ser Ingeniero solía dibujar y hacer animaciones así que siempre he generado contenido y estaba esperando una pagina como esta para mostrar todo lo que tengo, así que tengo mucho contenido acumulado de varios años, esto me sirvió para evaluar el comportamiento de esta pagina.

Post Continuacion > Evaluando Steemit


Otras Opiniones:
Eres una Persona influyente en Steemit? | Opinion
Cosas que Influyen que los Usuarios lean tus Post | Opinion
m550 14317

Sort:  

Mucha suerte en tu nueva andadura. Valiente decisión

Gracias for the support! :D

Que bueno amigo que estas buscando tu camino, saludos y el mayor de los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64381.21
ETH 3475.67
USDT 1.00
SBD 2.50