Bocetos Random | Street

in #spanish7 years ago (edited)

Ante nada, mis disculpas por haberme ausentado esta semana, ya que me dedique a disfrutar la fecha de Carnaval unida con mi cumpleaños...Asi que esto se descontrolo xD

A continuación muestro algunos bocetos que realice al azar sin tener nada que ver con mis otros proyectos...

Es importante acotar que algunos dibujos son de hace varios años, quiere decir que no es mi nivel de dibujo actual.

Random.

Bando es un personaje que cree cuando niño, se dedica a realizar graffitis por las calles... Disculpen el blur...

La calabera lengua larga que grita la onomatopeya de Scary Movie xD


Chekea Tambien los Post con bocetos Random/FanArts :
FanArts | FullMetalPanic! + SchoolRumble + Naruto
FanArts | Rival Schools 2|
FanArts | Rival Schools
FanArts | MetalSlug
FanArts | Bakuretsu Tenshi + Bomberman
Bocetos Random | Graffitis
Bocetos Random | Horribles

mi547-1317

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50