FanArts Olvidados - Bakuretsu Tenshi + Bonus

in #spanish7 years ago (edited)

En una caja vieja y rota encontre algunos antiguos dibujos que hice hace mucho tiempo, cuando realizaba FanArts.

Es importante acotar que no es mi nivel de dibujo actual.

Bakuretsu Tenshi.

Es un anime que nunca vi jejeje, pero vi una imagen y decidi practicar un poco con ella dandole mi toque personal que iba desarrollando en ese momento. (probablemente la imagen sea esta)


ImgLnk

Aqui les dejo una breve reseña sacada de wikipedia de lo que trata el anime
es un anime shōnen con un pequeño toque de Yuri producido por los estudios Gonzo en el año 2004.La historia se desarrolla en la ciudad de Tokio en un futuro no muy lejano (algún momento después de 2020). Tras un aumento del número de delitos en las calles, el gobierno aprueba una ley que permite a los ciudadanos llevar armas para protegerse.


Bonus:

Este es un boceto de los personajes del famoso juego Bomberman del cual soy Seguidor de la Saga. Recuerdo que hasta tenia pensado en crear una pequeñas historias. Despues deje atras esa idea para crear una mas propia.


Otros FanArts:

Mis FanArts Olvidados- Rival Schools II
Mis FanArts Olvidados- Rival Schools
Mis FanArts Olvidados- METAL SLUG
m325-31117

Sort:  

bomberman es uno de los juego que recuerdo con mucho cariño de mi infancia ese y crash team racing ^^ <3 grandes recuerdos :D

Siii, Señores Juegazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54