Bocetos Graffiti | Random

in #spanish7 years ago

Les traigo una serie de Bocetos en los que quise representar Graffitis, estos bocetos formaron parte de mi aprendizaje.

Es importante acotar que algunos dibujos son de hace varios años, quiere decir que no es mi nivel de dibujo actual.

Bocetos Graffiti.


De todos estos bocetos es el que mas me gusta. Asi que :D



Basic es una practica de un pseudo grafiti, no me siento orgulloso de el pero de el aprendi.



No se porque razon hice este boceto, La palabra "chula" en mi pais representa a una mujer que se aprovecha de un hombre por sus bienes materiales. En realidad no tengo ni tuve nada de lo que alguien me chulee xD.



En realidad quise dibujar la palabra Fiebre pero no preste atencion y me salio esta chorrada jajajaja


Chekea Tambien los Post Indice donde estan todos mis proyectos (Temas de bocetos,Animaciones,Opiniones) :

Un Ilustrador/Animador Reportandose! | Dibujos con Steemit

m7-24117

Sort:  

@berniesanders is powering down and selling

Con tu permiso también practicare grafitis xD me inspire :D

Adelante... Eres Libre!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54