Mis FanArts Olvidados- Rival Schools

in #spanish8 years ago

Hola Amigos, hace poco he ordenado en mi casa y encontré unos viejos dibujos de la epoca cuando todavia tenia brillo en mis ojos (2002 mas o menos), aquella bella época en la estudiaba secundaria y me encantaba hacer FanArts.

Estos si no me equivoco son probablemente los unicos fan arts que tengo ya que no tengo dibujos de esa época de mi vida cuando todavía dibujaba a lápiz, no solía guardarlos y solo los botaba... Y actualmente no hago ningun FanArt asi que posiblemente estos sean los únicos (Divididos en temas).


Rival Schools: United by Fate

Es un juego de lucha 3D desarrollado por Capcom que recuerda a la saga de Street Fighter EX, pero si profundizamos podemos ver que es un juego original que incluye elementos nunca vistos. El más llamativo y espectacular es formar equipos de dos luchadores y realizar técnicas conjuntas (algo que más tarde muchos juegos de lucha han copiado, incluso la misma Capcom ha exportado esta técnica a otras producciones suyas)

Textualmente de Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Rival_Schools:_United_by_Fate

Este juego aparte de darme unas excelentes horas de diversion influyo bastante en mis ganas de realizar dibujos e animaciones, ya que poseía una extraordinaria galería de dibujos y un excelente SoundTrack. A veces pienso que soy el unico que jugo este gran juego de lucha. Comenta si tu tambien lo jugaste!


Rival Schools Fan Art

Batsu: El Estudiante protagonista.

Hideo: El Profe

Tenia solo 12 años al hacer estos dibujos pero las mismas ganas de ahora :D. Siganme si quieren ver mas!

Chekea mis otro FanArt

FanArt Olvidado- Metal Slug

Chekea mis otros proyectos

The Tales of Yessy

Stick Fighters

Saludos

m748-61216

Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33