Mis FArts Olvidados- METAL SLUG

in #spanish8 years ago

Hola Amigos, hace poco me he puesto a revisar en mi casa y encontre unos viejos dibujos de la epoca cuando todavia tenia brillo en mis ojos (2002 mas o menos), aquella bella epoca en la estudiaba secundaria y me encantaba hacer fan arts.

Estos si no me equivoco son probablemente los unicos fan arts que tengo ya que no tengo dibujos de esa época de mi vida cuando todavia dibujaba a lapiz, no solia guardarlos y solo los botaba... Y actualmente no hago ningun fan art asi que posiblemente no suba mas fan arts a parte de estos post (son 3 post de FanArts y los dividí por tema).


Metal Slug

Metal Slug es un juego de plataforma y tiros, que dudo que no lo conozcan. De pequeño solia jugar mucho este juego y recuerdo que tenia una galeria de arte que ibas desbloqueando poco a poco mientras pasabas el juego. Asi que me dedique a pasarlo al 95%(no 100% porque algunos retos eran realmente dificiles) para ver esas excelentes ilustraciones. Generalmente usaba hojas recicladas por eso se ven otros dibujos o letras a traves del otro lado de la hoja A continuacion les dejo algunos fanArts que hice en esta epoca de mi vida.


Metal Slug's Fan Arts

Marco Rossi (Es uno de los protagonistas del Metal Slug 1/2)

Metal AntiAerial

Melty Honey

Girida O

Tenia solo 12 años al hacer estos dibujos pero las mismas ganas de ahora :D. Siganme si quieren ver mas!

Chekea mis otros proyectos

The Tales of Yessy

Stick Fighters

Saludos

v606-21216

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33