FanArts Olvidados - FullMetalPanic! + SchoolRumble + Naruto

in #spanish7 years ago

Encontre algunos antiguos dibujos que hice hace mucho tiempo, cuando realizaba FanArts.

Es importante acotar que no es mi nivel de dibujo actual.

Full Metal Panic!

Es un anime que nunca vi jejeje, pero vi una imagen y decidi practicar un poco con ella dandole mi toque personal que iba desarrollando en ese momento. Despues de horas tratando de buscar la imagen de referencia que use, no logre encontrarla.

Aqui les dejo una breve reseña sacada de wikipedia de lo que trata el anime
Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.


Yakumo-School Rumble

Este es un boceto de el Personaje Yakumo de School Rumble, otro anime que nunca vi jejeje... no se porque razon en ese momento hice fanArts de cosas que no me considero "Fan" ejejeje...Ironía, pero bueno ahí esta. Esta es la imagen de referencia que use.


ImgLnk

Aqui les dejo una breve reseña sacada de wikipedia de lo que trata el anime
Cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami , centrada en sus enredos amorosos..

Kakashi-Naruto

Probablemente el FanArt mas antiguo que poseo... Pero a diferencia de los demas este si es un FanArt Genuino ya que sigo a la serie Naruto. Por su fama no hace falta hacer sinopsis ni referencia de imagenes.


Otros FanArts:

Mis FanArts Olvidados- Rival Schools II
Mis FanArts Olvidados- Rival Schools
Mis FanArts Olvidados- METAL SLUG
Mis FanArts Olvidados- Bakuretsu Tenshi+Bonus
m338-7217

Sort:  

Uuh me encanta Kakashi, ademas quedo muy de tu estilo xD uv

Jejeje un estilo loco! xD saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54