📢Tutorial📢 como convertir tus Bytes a SBD mediante Bittrex

in #spanish6 years ago

Hola steemians espero estén muy bien, hoy les traigo un video rápido explicando cómo pasar los Bytes a SBD mediante bittrex, el Airdrop de Byteball ha causado sensación entre los steemians, bueno no es para menos, no estamos acostumbrados a que nadie nos regale nada y de repente comenzaron a aparecer la publicaciones que te podías ganar de 5$ a 40$ dependiendo de tu reputación y en poco tiempo esto se hizo viral.

Sumado al dinero que nos está dando Byteball al confirmar nuestras cuentas también está dando dinero por referir a nuevos steemians, para los que no lo saben se entrega el 25% a la persona que te refirió de forma líquida y el resto en contratos a 1 año, esto ha causado que una gran cantidad de personas salieran a buscar de forma desesperada referidos, no está mal querer ganar dinero pero aquí viene el problema, mee conseguido con muchas personas que están con los Bytes parados en sus wallet porque el que lo refirió solo le explico el proceso para reclamar los Bytes ( ya que de esa forma el que refiere es que gana dinero) y luego de eso no les explica el proceso de como pasar los bytes a SBD o STEEM.

Me parece poco ético que si estas ganando dinero por tu referido no le dediques el tiempo necesario para explicarle el proceso completo y así tu referido de verdad disfrute sus Bytes.

Bueno amigos espero se entienda todo en el video cualquier duda me escriben.

Al igual que muchos también estoy buscando referidos para este Airdrops, si gusta ser mi referido pueden ver esta publicación donde explico el proceso para reclamar los bytes 📢Byteball📢 token gratis para los steemians y me pueden contactar por discrod como henderson#5488, para todos los steemians que tengan más de 50 de reputación estoy dando adicional 1 SBD por ser mi referido.



Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!


Aquí pueden ver mis post anteriores

The @blocktrades World Cup | My selections for the Finals

📸Foto recuerdo📸 Conociendo a @hendersonp

🍞Delicious and healthy wholemeal bread 🍞

🥩Costillas de cochino🥩 a la parrilla

📸Foto recuerdo📸 Conociendo a @hendersonp

"Comedy Open Mic Round #20 Entry 1"

The @blocktrades World Cup | My selections for the Last 16




Sort:  

¡Gracias, vale! Esta genial la explicación.

Que bueno que se entienda, gracias

Congratulations @hendersonp! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

sos un crack, mejor imposible tremenda explicacion de pana un millon de gracias, por que solo no hago eso nunca o por lo menos duro dias en eso mi mecanico te lo agradece desde el fondo de su corazon jajajaa saludos y exitos

Jajaja , que bueno que te funciono , bueno ahora a disfrutar los dolaritos gratis XD

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by henderson from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Cónchale @hendersonp, tu post me llegó tarde. Ya hice efectivo lo que me tocaba. Voy a estar pegada de ti. Ya te estoy siguiendo.

Hola @thaishps , bueno estoy a la orden ,saludos :)

Hola mi estimado Henderson!! Si ví tu tutorial apenas lo publicaste, no tenía poder de voto, no lo apliqué porque tengo un problema de autenticación de documentos en bittrex. Pero mis bytes los transferí directamente de byteball a Steemit siguiendo el tutorial de José Luis mejía, lo reblogueé en mi blog. un fuerte abrazo!!!

Hola mario como estas, cónchale que mal pero eso se soluciona fácil, solo es subir otra foto del documento que tenga mejor calidad de imagen, si ese tutorial está muy bueno pero la verdad tiene un problema, se pierde en comisiones de envió de BTC y luego se pierde por el servicio de blocktraders, pero claro es una solución viable para los que no pueden hacerlo por bittrex

Muchas gracias me ayudo mucho tu video

Que bueno amigo, si te fue útil podrías darle reestem para que más personas lo puedan aprovechar
Saludos

PRICES HAVE CHANGED TO 0.150 and 0.151!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.150 or 0.151 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.30) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.37) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.45) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50 SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29