📢Byteball📢 token gratis para los steemians

in #spanish6 years ago
Hola steemias como están, quizás vengo un poco tarde pero bueno es mejor intentarlo, seguro ya han escuchado de byteball, pero los que no, byteball está regalando su token “Bytes” quizás se preguntan ¿regalar? Nadie regala nada, pero en el mundo de las criptomonedas es algo común, y normalmente el proceso se llama airdrops, esto se hace por varios motivos, el principal es por márketing, al regalar token dan a conocer el proyecto, muchas veces piden que sigan sus cuentas de telegran y twitter, en este caso byteball está entrando a la comunidad de steemit y nos está regalando esta oportunidad

La distribución de Byteball es de la siguiente forma

Reputación en Steem arriba de 30: Recibes $10 dólares en Byteball
Reputación en Steem arriba de 40: Recibes $20 dólares en Byteball
Reputación en Steem arriba de 50: Recibes $40 dólares en Byteball
Reputación en Steem arriba de 60: Recibes $80 dólares en Byteball
Reputación en Steem arriba de 70: Recibes $160 dólares en Byteball

(estos datos fueron suministrados por el equipo de trabajo de Byteball, ellos están en potestad de modificarlos en cualquier momento, la recompensa recibida es 50% en bytes y 50% en contratos que serán líquidos en un año, en el dialecto de steemit sería como que te dieran el 50% en SBD y el otro 50% en steem power)

Los pasos que debes seguir para reclamar tu dinero son los siguientes:

1- Desgar la wallet (Billetera) https://steem-byteball.org/#BI5OGXW75JBYHDB3KLSBJRIOPDUWSHFZ

2- Al tener tu wallet instalada, busca el botón recibir y presiónalo, eso te llevara a la dirección de tu wallet , copia esa dirección y envíamela, para yo poder pasarte 600000 bytes a tu wallet que es lo necesario para confirmar tu cuenta.

3- Al yo enviarte los bytes necesarios debes dirigirte a Chat en tu wallet y de ahí entrara a bot store y hacer click en "Steem attestation bot" y ahí le dan en abrir chat


4- Le das clic en “…”, seleccionas “introducir mi dirección” y le das enviar.

5- Te dirá que te identifiques mediante steemconnect, puedas hacerlo con tranquilidad que tus claves estarán seguras , en este momento verifican tu cuenta y ven que reputación tienes para asignar tu recompensa.

6- Te preguntara que si quieres publica o privada tu wallet , la diferencia es que si es publica te pueden enviar dinero solo con tu nombre de usuario si es privada deves proporcionar la dirección de tu wallet que es el conjunto de caracteres alfanuméricos.

7- Pagas la afiliación de tu wallet con el dinero que te envié.

8- Listo ya tu dinero llegara en minutos a tu wallet recuerda que dependerá de tu reputacion de steemit cuantos $ en bytes te llegaran, a disfrutar con un helado patrocinado por Byteball.

Que gano yo? bueno yo gano por referido , al enviarte dinero para que actives tu cartera quedas como mi referido, gano bytes que son $, es por esto que a los referidos de reputación de 50 o más les estaré enviando 1 Steem por ser mi referido.

Pueden contactar por medio de discord por henderson#5488

Es importante que hagamos esto rápido, sabemos que estas oportunidades duran poco tiempo, asi que estare atento al discord para enviar el dinero a los que serán mis referidos.



Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!


Aquí pueden ver mis post anteriores

The @blocktrades World Cup | My selections for the Finals

📸Foto recuerdo📸 Conociendo a @hendersonp

🍞Delicious and healthy wholemeal bread 🍞

🥩Costillas de cochino🥩 a la parrilla

📸Foto recuerdo📸 Conociendo a @hendersonp

"Comedy Open Mic Round #20 Entry 1"

The @blocktrades World Cup | My selections for the Last 16




Sort:  

Proceso culminado, muchas gracias pana, te dejo mi voto

Gracias a ti por la confianza jejeej

Descargando la aplicación en este momento para iniciar el proceso. Gracias.

Perfecto , me puedes contactar por discord, para enviarte el dinero para la activación de la wallet

te envie solicitud de amistad por discord

Hola mi muy estimado amigo Henderson!!! Ya lo hice, ayer, y ahora sólo me falta enviar mis Bytex desde Bytball a Steemit via Bittrex.
Cuando tengas tiempo date una vuelta por mi post.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Hola amigo mario como estas, jejeej veo a muchas personas como tu , no entiendo porque los que los tomaron de referido no han explicado el proceso completo ya que uno gana dinero por referir , dejan a las personas a mitad de camino, voy hacer un video explicando rápidamente el proceso.
Al terminar paso por tu post
Saludos

Estuvo bueno este Airdrop, a mi me dieron el equivalente a $15.

Súper bueno , yo aún estoy buscando referidos para aprovechar más este Airdrop

Aún estás mandando los bytes de entrada? H7UQN4TESTXQSWXHV7MNRPDMHZRL6FF5

el sistema de referido ahora es distinto amiga

sigue vigente esto?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34