🥩Costillas de cochino🥩 a la parrilla

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemians espero que estén muy bien y no tengan hambre jejeje, no sé si les pasa a ustedes pero a mí todo me sabe mejor a la parrilla, carne a la parrilla, cochino a la parrilla, pollo a la parrilla, etc. Ya sea al carbón o a la leña, las comidas toman un delicioso sabor, y en esta oportunidad les traigo la preparación de costillas de cerdo a la parrilla, es súper fácil y quedan muy ricas.

Lo primero que debemos hacer es adobar las costillas de cochino. Lo que yo le agrego es 1 Limón, 10 Dientes de ajos machacados, Sal, pimienta, paprika y romero al gusto.

Luego de dejarlo adobado algunas horas (entre más horas mejor), colocamos nuestras costillas de cochino en la parrilla, es importante que las brasas de la parrilla estén moderadas para no se arrebaten las costillas, debemos dejarlas unos 40 minutos y luego darles vuelta a las costillas y dejarlas otros 40 minutos.

Cuando ya le falte poco a esas ricas costillas podemos colocar unas mazorcas en la parrilla, para que las mazorcas no duren tanto en la parrilla lo mejor es cocinarlas unos 15 minutos antes en agua, y al sacarlas las dejamos 10 minutos junto a las costillas y le agregamos mantequilla y sal para darles más sabor.

Las podemos servir con una ensalada y yuca. Tendrán un almuerzo en el que todos tus familiares o amigos se chuparan los dedos.



Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!


Aquí pueden ver mis post anteriores

📣Clash Of Clans Nueva📣 actualización

📸Foto recuerdo📸 Conociendo a @hendersonp

Steem-Bounty 100% recomendado

📸Foto recuerdo📸 Conociendo a @hendersonp

¿Por qué tantas personas abandonan steemit?

Cómo hacer Power Up y Power Down




Sort:  

uuuuffffff se ven divinas. Hoy mi papa hizo chicharrones y le quedaron mundiales. Las costillas ya nos las comimos jejejejej. Apoyo en el #topfive #steemfamilyhi

que pecado!... y uno quiere hacer dieta jajajaja pero como se hace? muy rica esa comida!

jajaja, bueno sabes que las proteínas asi sea estas ricas costillas que tienen grasita no son lo mas perjudiciales para las dietas, cosas como cocacola y harinas procesadas es lo que más se debe evitar jejeje , saludos

Wooooo eso se ve divino.

y quedo divino jeeje, veo que también publicas bastante de comidas que rico, debemos intercambiar recetas :)

La próxima intenta hacerlas con leña! siempre senti que el hacerlas con fuego y madera les da otro sabor, tal vez sea por el toque ahumado que no siempre se consigue haciéndolos al carbón.
Intenta mezclar algo de mostaza con condimento verde, pimentón, sal y limón, úsalo como cobertura de la costilla mientras lo estas cocinando y luego dime los resultados (es mi forma favorita de hacerlas)

Si amigo efectivamente no hay como el toque ahumado que da la leña, pero no tengo el espacio necesario para hacerlo a la leña :(, pinta muy bien agregarle mostaza y pimentón español en polvo verdad? Me perdí fu con lo de condimento verde ese si no sé qué es, siempre es bueno probar otras recetas :)

bueno te cuento que ya había comido pero igual mientras vi las imágenes de tu post igual me provocaron mucho esas costillas... también soy una amante de lo asado y si es a la parrilla mucho mejor...

jajaja menos mal que no solo soy yo, siempre hay espacio para una costillita de cochino o un trozo de carne bien jugoso
Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by henderson from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

ooooh que buen asado bro, me dio hambre. Y yo soy igual a ti, todo me gusta tirarlo a la parrilla, carne, pollo, choclo todo ajajaja. Se ve muy rico el asado, yo creo que en cualquier momento hago un asado ajajjaa. Saludos :)

jajaaj lastima que hace tanto humo la parrilla si no tendría uno adentro de la cocina XD, si la haces nos muestras como te quedo.
Saludos

Dando apoyo desde #topfive #steemfamilyhi que provocativo bocado.

Nos mataste con ese provocativo plato, muchacho como se te ocurre presentarnos eso, ja ja ja.

estupenda receta y presentaciòn. Ya me dio hambre me voy a almorzar.

Hola Sra sacra jajaaj que bueno que gustara, es muy buena la receta , si tienes hijos o nietos con unas costillitas de cochino seguro los dejas muy feliz
Saludos

este post es pura maldad en estos tiempos! Upvoted #Steemfamilyhi #topfive

jajaaj saludos Luis

cooooonchale, concuerdo contigo, es verdad que todo a la parrilla sabe mejor, y si es cochino más :D.Saludos y apoyo desde el #topfive de #steemfamilyhi, la invito a paseare por mi post de fotografía.

Jajajaja pendiente que soy hombre no mujer jaajaja, chamo muy buenas fotos ya me paso por ahi con el trial de steemfamilyhi
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65