Una Bruja en la Cocina: "Deliciosos Cupcakes de Cheesecake"

in #spanish6 years ago

Holaa Mis Queridos Steemians...!





Feliz y dulce sábado mis amores, espero se encuentren bien y se dispongan a pasar un excelente fin de semana. La receta que les mostrare el día de hoy, es un postre que me remonta a mi feliz infancia, cuando salíamos de paseo en familia, pasábamos por un pueblo cercano a donde vivimos, era parada obligatoria, una panadería a la orilla de la carretera, en donde vendían un pastel de queso que para mi era y sigue siendo el mejor, aunque hoy día no lo preparan ya, ademas vendían unos minicupcakes de queso, que venían en capacillos de papel, que de lo deliciosos que eran te los podías comer con papel y todo y ni cuenta te dabas.



Por años he buscado la manera de descubrir su receta, y por fin creo que la encontré, y si no era esta, les confieso que esta muy cercana, por no decir que es la misma. Pues ahora a lo que hemos venido, aquí les va mi receta. Disfruten.



Ingredientes



  • 150 gr de Queso crema
  • 150 gr de Yogurt natural
  • 40 gr de Harina de trigo
  • 80 gr de Azúcar
  • Ralladura de un limón
  • 1 Cdta de Vainilla
  • 1/4 cdta de Polvos de hornear
  • 2 Huevos


Preparación



  • Nivel de Dificultad: Bajo
  • Tiempo de Preparación: 10 Minutos
  • Tiempo de Cocción: 15 Minutos
  • Tiempo Total: 25 Minutos
  • Rendimiento: 12 Cupcakes y 24 minicupcakes


Para empezar esta preparación, es necesario separar las claras de las yemas de los 2 huevos, y batir las claras a punto de suspiro, reservamos para por otra parte, empezar a batir, el azúcar con el queso crema, integramos bien y agregamos el yogurt, para seguir mezclando.



Continuamos agregando las yemas de los 2 huevos, y la harina tamizada en conjunto con el polvo de hornear, integramos bien todo.



Con la harina de trigo bien incorporada, procedemos a agregar la ralladura de limón y la vainilla, para dar una ultima batida suave, y agregamos las claras montadas, para integrar a nuestra mezcla, con movimientos envolventes, para que no se pierda el aire agregado.



Ya que tenemos nuestra mezcla bien integrada, ahora solo nos queda rellenar nuestro moldes para cupcakes, o si lo prefieren un molde grande, en esta oportunidad, prepare cupcakes y minicupcakes, para ofrecerle a Mi Mathias, que por suerte le encantaron. Si van a preparar cupcakes, lo deben llevar a un horno pre calentado a 180 °C por 15 minutos, y si por el contrario es un molde grande, con 30 o 40 minutos ya lo tendrán listo.



Debo confesar que la mitad de los mini me los comí yo sólita, quedaron muy buenos, definitivamente cubrieron mis expectativas jajajaja. Ideales para acompañarlos con un buen café, bueno yo todo lo acompaño con café, pueden agregar alguna mermelada, aunque a decir verdad, así son geniales.

Todas las imágenes fueron tomadas con la cámara de mi Apple Ipad 2 y editadas con PowerPoint 2013



Espero que haya sido de su agrado esta receta y que se animen a probarla, si tienen alguna, duda, sugerencia o critica, no duden en dejármela en la caja de Comentarios, Gracias por seguirme, Leerme y sobre todo por Apoyarme.

Si gustas leer algunas de mis ultimas recetas, acá les dejo el enlace:









No olvides:

Votar @cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-19T17:16:48
Account Level: 1
Total XP: 169.00/200.00
Total Photos: 26
Total comments: 0
Total contest wins: 0
And have also received a 0.09 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

yummy Delicious Cheesecake Cupcakes

Very delicious really, to suck your fingers! Greetings, thank you for commenting!

Me encantan los dulces con queso , deben de estar riquísimos.

Estaban, tiempo pasado jajajaja quedaron muy bueno y no duraron nada! Gracias por comentar. Saludos!

Me gustan tus recetas.. @fmbs25

Gracias, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44