You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Gigante # 03 - Pequeños con Gran Belleza - Flor Lila Silvestre

in #spanish6 years ago

Hola @enmy la naturaleza es lo más hermoso que podemos observar, las plantas son seres vivos impresionantes, que mejoran nuestro paisaje, nos alimentan, nos da sombra todo es perfecto, podría decir que son parte de la biodiversidad funcional de nuestro planeta, me gustaron tus fotografías. posdata: enmy me gustaría pertenecer o poder entrar al canal de discord de ruta blockchain, ayer me encontraba compartiendo con ustedes y no se porque motivo alguien me saco de su comunidad de discord, gracias espero puedas ayudarme.

Sort:  

Hola! gracias por visitar, validaré lo que me comentas, anoche en nuestro programa ocurrió un evento y se suspendieron varios usuarios, quizás entraste en los suspendidos por error, @rutablockchain siempre tiene las puertas abiertas para construir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45