Poesía || Frágil

in #spanish7 years ago

Frágil

839c05243a5da7427b3c0f304830c3c0.jpg
Su alma estaba rota, aunque hermosa se vestía.

Una cinta invisible le envolvía.
En su rostro marcaba "Frágil", y su mirada lo decía.

En su alma había muchas cargas, tantas fallas;
Pero eso sí, su sonrisa no faltaba.

Su alma decía "Frágil", pero ella gritaba: "¡Fuerte!"
Aunque sabía que temía más un golpe, que los improvistos de la suerte.

Ella detestaba su pasado,
Hastiada de aquellas promesas, aquel abrazo, aquel halago.

Ella no era lo que fue,
Pero temía, (vaya que temía...) volverlo a ser...

Agotada de aquel beso, la caricia, el tacto apasionado.
Se arrepentía del corazón haber abierto, y entregado.

Su mirada decía "frágil", y nadie lo entendía.
Su alma estaba rota, aunque hermosa se vestía.

Aún su risa, ahogaba un grito de perdón,
Por la vergüenza que le causó aquel muchacho y su adiós.

Aún la cinta que la envolvía la usó para cubrir su dolor...

¡Temía de nuevo el impacto contra el suelo!
Porque, aunque gritara fuerte, su alma no soportaría tal colisión contra sus sueños.

Y ella sufrió sola lo que tuvo que callarse;
Mientras, con elegancia, vislumbraba la pista de aterrizaje.

Con la cinta que cubría sus ojos, hizo un moño en su cabello,

Y se dijo a sí misma, que frágil sería mientras no venciera al miedo.

Agradezco al equipo de @cervantes por todo su apoyo dentro de esta comunidad, a cada lector y cada amigo que empecé a hacer en esta semana. Nos esperan grandes cosas a los que creemos grandes cosas. Y dime, ¿nos leemos?
Quizá te interese leer:

Mis Primeros 7 Días en SteemIt ¡DESNUDANDO EL MITO!
Poesía ||Mi Dolor (1er Concurso "Hablar de Poesía")
Poesía || ¿Qué Decirte?
Poesía || Biométrica
Poesía || Admirador
Poesía || Luciérnaga

Relato en Prosa || Sic Semper Tyrannis
Relato en Prosa || El Primer Beso ¡RETO!
Relato en Prosa || Salomé (1er Concurso de Cuentochip)

Conóceme
Mi Blog y en Wix

Sort:  

"Su mirada decía "frágil", y nadie lo entendía."

Excelente texto, y excelente imagen... me di una vuelta por tus rumbos, el Nefe, para saludar y dejar mi apoyo.
D.

D, encantado de verte por estos mundos de prosa.

Estoy muy atento a tus publicaciones, gracias por estar presente. Espero que nos leamos más seguido ;)

¡Seguro, Nefe!

Vamos a inaugurar nuestros talleres literarios (ayer publiqué la convocatoria). Y aunque todos andemos batallando por tiempo en esta miserable vida, jeje, sería genial contar contigo. Es en Steemit, y los tiempos son 100% flexibles.

La idea es sacar toda la artillería para mejorar nuestros textos.
D.
:)

Esto está muy bueno... debo decir que me ha encantado y me identifiqué un poco... te felicito... espero podamos seguir leyendonos... @Zuni ha sido quien te ha recomendado para que pueda leerte ^^

Te invito a estar presente, nada mejor que hacer amistad con lectores que aprecien algo de prosa.

Agradecido con @Zuni, es excelente persona. ¡Yo te recomiendo a ti que no dejes de apoyarle a ella! Tiene mucho que ofrecer.

me gustó mucho, pronto estaré subiendo mis relatos también. Gracias por el consejo que me diste el otro día

¡Bravo! Espero que me hagas saber cuando lo hagas, para leerte y apoyarte.

"Agotada de aquel beso, la caricia, el tacto apasionado.
Se arrepentía del corazón haber abierto, y entregado." Está fue mi parte favorita... Excelente escrito. Muchas mujeres en el algún momento de nuestras vidas nos sentimos frágiles. Una de las mejores cosas de escribir es cuando la gente puede sentirse identificada con lo que haces. Y sé que está poema cumple ese propósito...

Eso es lo poderoso de esto: poder brindar un espejo de sentimientos. Cuídate, @zuni.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65