¡Hey, there! ¿Nos leemos? ;)

Heme aquí, de nuevo ante una hoja en blanco. Estos son los nuevos comienzos que definen a todos escritor y, amigos míos, no seré la excepción.

Sin título_opt.png
Me dispongo a romper el silencio con la clásica verdad:
El mundo es de quien lo sabe apreciar.

Mi nombre es José :-) Acuñé la firma de Nefelibato tras descubrir el término en el blog de una de mis principales influencias en el mundo de la literatura, la joven y desconocida Amalia Buitrago (Véase https://goo.gl/JYYPYf ). Soy escritor itinerante, soñador y un analfabeto musical. Y lo digo en serio jaja, he tocado cuanto instrumento he podido y no le agarro el truco a ninguno.

Me independicé con 20 años en tiempos de la mayor crisis de mi país, confiado en sueños, decisiones, papel y boli; con la vista puesta en las nubes, creyendo en cosas mayores (por eso me ha sentado el seudónimo como anillo al dedo). Me incomoda escribir sobre mí, por esa razón poco verás sobre mi en este blog; he coronado una musa que se ha posicionado como principal influencia en la mayoría de mis letras (poesía, historias, libros...), por eso es probable que quizás descubran más de ella aquí, que de mi.

Soy venezolano, y redactor freelance. Mis letras se adaptan a mi alma. Y un día escribiré La Satine (véase https://goo.gl/PL6izR) y al otro La Sonatine (véase https://goo.gl/4Uc72q), por eso no esperes relatos de amor. Espera sinceridad, y transparencia. Un día será un consejo, y al otro un poema. Lo cierto es que me verás, y quizás hasta mejor de lo que yo me alcance a entender.

12208091_10206971943804272_954835375_n (1) (1)_opt.jpg
Conoced al culpable de que haya conocido esta comunidad c: @Havs

No me gusta lo que escribo, ¡pero no me detengo! Por eso soy dueño de mi Blog a modo de diario personal (https://goo.gl/9dgv2Z); soy estudiante de Medicina (4to año jojo), además de un Comunicador frustrado, Copywriter de agencias digitales, y amante de la música clásica e instrumentales. Mi mente es una constante narración nunca escrita, y mi mayor meta en todo esto es llegar a participar en un Slam Poetry internacional y perder con todas las de la ley.

Entrar acá será ver el mundo desde la perspectiva de un filósofo que no sabe nada de cuestiones de la vida, solo de sueños.

Bienvenidos a mi espacio... Y dime, ¿nos leemos? ;)

Sort:  
Loading...

¡Bienvenido!! Si tu pasión es escribir no dudes de que estarás muy a gusto en la comunidad. Saludos :-)

Leí todo tu post y proseguire a comentar esto con la primera impresion que me diste al momento de empezar a leer. Cabe destacar que haré mi comentario de forma venezolanisima. Ejem

INNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGAAAAAAAAA MANOOOOOOOO C LA COMIOOO OYÓ? SE GANO MI VOTO, MI COMENTARIO, UN SEGUIDOR Y MI CORAZÓN :'v

Bienvenido que disfrutes cada momento de steemit , saludos!!

I have done translation to read your blog and i like it... ;-)

hi elnefelibato, its nice to see new face on steemit, hope you will spread positive vibes in steemit.and keep up the good work on steemit...;-)

welcome to steemit , upvoted you will regularly do and keep up the good work , for newbie tips and basic information you can check my blog at @adityajainxds

Bienvenido! Por aca podras escribir bastante, nos leemos.
Saludos!

Muchas gracias! Espero verte seguido en mis post

grande jose ! mucha suerte mi hermanoooo

¡Bienvenido!

waoooo!!!! me sorprendiste!!!! Me gustó ese toque poético!!! Muy bueno!! Buen comienzo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40