#Reto12Votos Semana 33 - Cultura Selfie

in #spanish5 years ago (edited)

reto12votos33.png
#Reto12Votos Semana 33 - Cultura Selfie



Vivimos en una era donde el uso de telefonos inteligentes, acceso a redes sociales y publicación de cualquier imagen atenta contra las personas para saciar un poco de ego y autofotografiarse. Así que aprovechando esa actual realidad,moda, curiosidad o como se llame, nos llega el #Reto12Votos que nos trae @avellana. Así que se original mostrando un poco como te ha afectado La cultura Selfie.

Mi separador..png

Pero te recuerdo en que consiste #Reto12Votos:



Objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. El tema de cada semana es una invitación a la creatividad en donde cada autor hace uso de la imaginación en forma escrita para plasmar el contenido relacionado al reto de la semana.

Mi separador..png

Foto0005.jpg

Mi separador..png

No soy amantes de los Selfie( o eso creía) pero desde la llegada de mis hijas la cosa cambio. Me he tomado un gran cantidad de Selfies con ellas. Si no me falla la memoria, esta fue la primera con mi hija mayor Yara:

yara.jpeg

Mi separador..png

Pero también, he tenido la dicha de posar para selfies con mis mejores amigas:

Foto0043.jpg

IMG-20170727-WA0007.jpg
NUNCA FALTA ALGUIEN QUE LLEGA SIN QUE LE LLAMEN

Mi separador..png

Pero ahora mis hijas acaparan mi atención:

NokiaC30148.jpg



NokiaC30102.jpg

Mi separador..png

Y en este instante, quiero compartir el ultimo selfie que me he tomado en compañía de mi hija menor, de nombre Daniela. Quien el pasado día 03 de abril fue sometida por tercera vez a una operación para corregir su displacía:
NokiaC30405.jpg



Esta es mi Participación para el #Reto12Votos Semana 33 - Cultura Selfie. Impulsada por @avellana. Si deseas participar, clic en la fuente de la imagen del reto.




reto12votos33.png
#Reto12Votos Semana 33 - Cultura Selfie



Fotografías de contenido propio tomadas desde mi equipo Nokia C3



Bueno sorteando como muchos, este problema de la Electricidad e Internet que estamos pasando, las publicaciones apoyadas con voto y un sincero comentario hasta ahora, han sido:

@sacra97
@candyros
@naylet
@elabuelo
@aniita
@eriksongutierrez
@marybellrg
@rosanita
@mafalda2018
@lart007
@slwzl
@mauricioteran
@belkisa758
@rahesi
@memes777
@gabriel-arica
@mllg

darruiz1.png

Sort:  

Congratulations @darruiz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muy hermosas tus fotos, una niñas preciosas todas y bendecidas, porque la vida de cada una de ellas es una bendición. Apoyado @darruiz espero que todo mejore la estamos pasando muy mal en Venezuela y los niños lo sufren tambien. Un abrazo

Gracias por tus palabras @sacra97 ellas son mi bendición.Y claro vienen tiempos mejores para todos los venezolanos.

Buenos momentos, tiempo de calidad

Así es amigo @lart007. Gracias por pasarte por aquí!

Hermosa publicación. Creo que por mucho o poco atractivo hacia el arte de tomar un selfie está esa memoria histórica del cual tanto has hecho mención en diferentes comentarios. Imagino que tú también tendrás muchas cosas que recordar. Hermosas tus bebitas. Dios la bendiga y las proteja siempre. Superado el reto!! Va mi apoyo. Saludos.

Amen y que la bendición sea extensiva para ti también.Y si, la memoria es lo que nos queda y recordar es maravilloso. Las fotos nos hacen viajar al recuerdo.Gracias por comentario y bendiciones.

Amigo Dios te bendiga a ti y a tus hijas. Muy lindos tus selfies.
Tienes razón siempre hay un asomao como decimos los venezolanos que aparecen donde menos se le espera, y justo al dar clip son captados. Jajaja

Amen. Gracias por la bendiciones y que también sean extensivos a ti y los tuyos.Sí así es. Como anécdota es que la persona era un supervisor de ese trabajo de entonces. Pensé que nos llamaría la atención por que se supone que no debimos tomarnos una foto en ese momento. Pero no hubo llamado de atención , ni amonestación y él quedo en la foto.

Excelente hermano, muy variadas las fotos.

Por cierto te recomiendo usar steempress, que de seguro te votarán con ese tipo de contenido.

Suerte por ahí.

Sí, ya noto que steempress es una excelente alternativa para monetizar el contenido publicado. Gracias por la recomendación.

Qué niñas más hermosas, bonita motivación para las selfies. Espero que tu niña se recupere con el favor de Dios, mis bendiciones para toda tu familia. Un abrazo :)

Muchas gracias por tus palabras @rahesi, también bendiciones para ti y los tuyos.

amigo que buenas selfies te has tomado con tus princesas Dios les bendiga, y bueno nuestros hijos nos cambian todo hasta la forma de tomarnos las fotos un abrazo

Gracias @aniita por tus palabras. Si en verdad los hijos nos hacen cambiar,pero que divertido son esos cambios disfrutándolos junto a ellos. Saludos!!

Gracias por ese lindo mundo familiar que nos traes mediante las selfies. Van más allá de la auto-imagen, para expresar el mundo cotidiano de los amores, de la familia. @darruiz

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30