#Reto12Votos Semana 33 - Cultura Selfie

in #spanish5 years ago (edited)

Una nueva semana en #reto12votos comienza con un tema muy de moda, auto foto o mejor conocido como “selfie” un tema que llama mucha la atención para la mayoría de las personas que le guste autorretrato, su servidor no le gusta ser fotografiado, si quieres conocer sobre como participar en este fabuloso reto te invito a dar clik aqui

Imagen extraída de la publicación principal

Según las famosas, Britney Speer y parís Hilton ellas dicen que fueron las pioneras del “selfies” algo que verdaderamente o es cierto, la primera persona que se auto retrato fue en el año de 1839 por el señor Robert Cornelius, puede obtener más información del tema aquí

Fuente

remontándonos a la actualidad hoy día tomarse una auto foto es más fácil que hace muchos años atrás, los teléfonos son tan inteligente que si te ríes te toma la foto, como lo había mencionado anterior mente yo no soy muy amante de tomarme foto, y muchos menos de auto retratarme, me gusta tomar foto si, al paisaje o donde apunte la cámara en realidad .

Pero si claro que si me he tomado mis selfies de vez en cuando sobre todo en esos días que no tengo nada que hacer y no he salido de mi casa, aprovecho la soledad y me propongo a tomarme una foto, algo así como esta.

Fuente, mis redes sociales


cuando observo que la posición no me ayuda coloco la cámara en algún lugar si que se caiga, coloco el autodisparador y me acomodo en la mejor posición que encuentre y sale algo así como esta foto.

Fuente mi red social

La mejor manera de tomarse una foto y de que estés segura te gustara es estar lleno de felicidad y amor.

Publicaciones apoyadas

  1. @rosanita
  2. @marybellrg
  3. @eriksonguitierrez
  4. @slwzl
  5. @aniita
  6. @issymarie
  7. @naylet
  8. @candyros
  9. @malvyconejero
  10. @sacra97
  11. @belkisa758
  12. @mafalda2018
  13. @elabuelo
  14. gabriel-arica

Quieres saber cuanta imaginación tienes al realizar una publicación a través de una palabra en cuestión, te gustaría ganar steem mientras participas en los retos que nos comparte la comunidad de @radiosteemit mismos que llevan por nombre #RetoTop10 y #reto12votos retos que te ayudan a mejorar, tu escritura y a su vez te enseña a unirte mas en las comunidades, que espera te invito a unirte a esta hermosa comunidad en el discord de @radiosteemit

Tu crees que eres bueno escribiendo chistes, o haciendo reír a las personas que te rodean te invito a participar en usando la etiqueta #reiresgratis, que espera busca el canal de dicord de @radiosteemit para que te informes mejor

Agradecido a la comunidad de @radiosteemir por haber creado el concurso padrino, ya que brinda ayuda a los nuevos usuarios y así mejorar sus publicaciones, y estadía en steemit. Agradecido con mi madrina @marybellrg la cual encontré en este gran concurso padrino... Si deseas tener mas información del programa padrino te invito a participar en la comunidad de dicord de @radiosteemit

Los separadores de párrafo, y la firma fueron realizados con la imagen principal, con los programas Photoscape


Canal de discord de @radiosteemit, aqui

Sort:  

Que buen concejo para tomarse un selfie. Y definitivamente, el amor y la felicidad deben salir retratados también junto a nosotros en cada foto. Saludos

Excelente!!! Muy buen post!!

Posted using Partiko Android

Muchas gracias @malvyconejero de igual manera agradezco el tomarte tu tiempo de pasar por mi blog, esperamos verla el domingo en la sala de discord https://discord.gg/REsNNWC

Excelente. Tal como resalta de tu post la bella @Marybellrg

La mejor manera de tomarse una foto y de que estés segura te gustara es estar lleno de felicidad y amor.

Cuídate mucho.
Éxitos en el reto.

Posted using Partiko Android

Asi es amiga @slwzl mi madrina @marybellrg y yo compartimos la misma idea al decir que las selfies tiene que ser en los momentos mas felices que nos encontremos así salen mucho mucho mejor

Qué bien pareces un experto en selfies, y también pones el piquito jaja

Jajajajaja... Bueno es un beso que les regalos a ustedes las damas que visitan mi blog

Muy buenas tomas @mauricioteran, has superado el reto jajaja. gracias por tomarte el tiempo para investigar y traer la información sobre esa primera persona en autoretratarse. Saludos especiales amigo.

Gracias amiga @belkisa verdaderamente soy de muy poco tomarse fotos pero bueno se hace el intento cada vez que se tenga la oportunidad.

Siempre, el mejor selfie es aquel donde retratas desde la energía de tu alma y tu corazón, más acertado, imposible, mi querido ahijado @mauricioteran. Me gustó tu publicación, pues, aunque me dijiste que no servías para selfies, retrataste muy bien la esencia de lo que se requiere para una buena autofotografía:

La mejor manera de tomarse una foto y de que estés segura te gustara es estar lleno de felicidad y amor.

Dejame decirte que quedaste espectacular pues, precisamente reflejas esa claridad tan hermosa que brota de tu alma. Fascinada, más que apoyado, te abrazo con cariño y te bendigo enormemente!.

Gracias madrina @marybellrg si claro que si en definitiva si eres feliz y tienes amor en tu corazón puedes lograr lo que desee y quieras, y gracias me alegra le haya encantado las fotos ya que yo soy ese tipo de persona que extrañamente se toman fotos

Muy buen post @mauricioteran, se nota que disfrutaste haciéndolo y aunque no soy muy dado a contemplar selfies de personas de mi mismo género xD... la última quedó bastante buena, sobretodo el detalle del sweter ;)

Me encanto la segunda selfie, más divertida y creativa, la primera es pillina, ja, ja. Muy bueno contar la historia de como se conoce la primera autofotos, yo tambien escribi un poco. Un abrazo y espero que los problemas de corriente mejoren pronto. @mauricioteran

Me gusta cuando dices: "La mejor manera de tomarse una foto y de que estés segura te gustara es estar lleno de felicidad y amor".
Esto es cierto ya que la imagen que proyectas tiene luz, que solo se irradia desde el alma.
Quedaste muy bien en tu selfie. Te quiero amigo. Cuídate.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33