#Reto12Votos - Cultura Selfie

in #spanish6 years ago (edited)

Hace tiempo realicé un post sobre "Selfies", es mi publicación más importante según mi corazón ♥ Selfies-y-filtros

Una vez más en esta semana de #reto12votos estamos para compartir, aunque estos días han sido difíciles, no he tenido como estar presente en Steemit, por circunstancias muy complejas (mi Ciudad devastada, mi país en off 📴) intentando cuidar a los míos y vivir. Les comparto una selfie de hoy:

Nota: La crisis afecta nuestros días de peluquería, de arreglos...😝

Un mensaje:

Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma.
2 Corintios 4:8 TLA

Me despido. Gracias por tu lectura.


Imagen principal de la publicación del reto, en el blog de @avellana.

Imagen del Selfie @slwzl



Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.000webhostapp.com/2019/04/reto12votos-cultura-selfie

Sort:  

Jajaja, estás guapísima!!!
La sonrisa es el espejo del alma, fuerza amiga!!!
Abrazos!!!
Me invitas al spa, jajaja

Así es mi bella, gracias por estar aquí.

Hola querida Luisa, en tiempos de crisis y en nuestro caso eléctrico no hay que perder la calma y aprovechar cada momento para hacer lo que no hacemos cuando tenemos ese bien tan preciado como lo es la luz. Hermosa selfie y si estas al natural más bella te ves...

Hola @Yusmi gracias por tu comentario. La "Selfie" tiene trampas 😜 lo que necesitamos en Venezuela es ayuda psicológica y un spa ♨.
Te envío un super abrazo. Saludos a Gabo.

Posted using Partiko Android

Que lindaaaaa mi amiga querida!! La crisis no te ha afectado en nadaaaa. Reto superado amiga.

Amiga... en secreto 😜 mi foto tiene el filtro de la vida, para que no se me note que tengo sueño ja ja
Te quiero mucho @Belkisa758
Bendiciones.

Posted using Partiko Android

Yo te veo guapisima, super refrescante diria un primito mio, ja, ja, medio picaron, ja, ja. Me alegra tanto verte por el reto, por el discord, quiero normalidad para mi pais y que estemos todas compartiendo otra vez. @slwzl

También queremos la normalidad 🙇 con Dios así será. Amén y amén

Posted using Partiko Android

Ai esperamos mi bella @slwzl

Congratulations @slwzl! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts. Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bueno... ya sabes lo que dicen las mujeres venezolanas: "primero muerta que sencilla", así que no creo que un simple apagón pueda robarles la belleza natural ;)

En tiempo de crisis mantener la mejor cara, el optimismo y la perseverancia es nuestra arma fundamental, no podemos dejar robar nuestra luz.

Buenas, me atreveré por acá a dejar un mensaje de nuestra querida amiga @slwzl a quien no le dio tiempo de comentar por el nuevo apagón en su bella ciudad. Sin embargo al ver tu comentario, textualmente señala lo siguiente:

@karupanocitizen comentó mi publicación dile que la señal no me dio tiempo de responder pero espera ver tu participación en el reto.

Saludos amigo, yo también espero ver ese trabajo maravilloso. Fuerte abrazo para ti.

Hola al fin aparezco, gracias por el comentario, agradezco a @belkisa758 por haber traído mi mensaje jaja. Saludos @karupanocitizen

Muy simpática mi fans de Maracaibo, Dios bendiga a las mjeres venezolanas, son los más bello de esta tierra. Saludos querida...

Gracias @gaborockstar, se me ha hecho difícil responder, la situación sigue muy dura por aquí. Gracias por acompañarme. Saludos.

Como dice el refrán: a mal tiempo buena selfie

Buenas, buenas @slwzl, en estos tiempos supervivencia, todos tratamos de llevar las cosas, es difícil pero la esperanza nos hace tener paciencia, entiendo por todo lo que haz pasado, saludos desde caracas

Gracias por entender @anaceci, hasta ahora puedo responder. Gracias por las palabras de aliento.

¿Desarreglada?
Quisiera saber en donde te afecta la crisis por que te ves muy bien con tu selfie.

jaja gracias por el cumplido @darruiz.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71