#Reto12Votos Semana 33 - Cultura Selfie. Mi yo a la altura

in #spanish5 years ago

Imágen tomada desde el reto en el blog de @avellana.

Reto12Votos llega a su convocatoria N° 33 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.

Comenzamos esta nueva semana, la número # 33 en el #reto12votos, un proyecto creado por el extraordinario @pavelnunez y acompañándolo en la actualidad por la siempre emprendedora @avellana, allí compartimos temas actuales cada semana, con el firme proposito de saber que piensan los miembros del club12 sobre el tema y nuestros visitantes. Queremos leerlos y divertirnos con sus ocurrentes ideas. Aquí en este espacio que nos permite una buena lectura y escritura y nos da la oportunidad de conocer otros talentosos participantes.

Sorprende a tus seguidores y participantes en el reto. Dinos como te gusta realizarte selfies, o si no te gusta, tu lugar favorito, método, ¿que sientes? o simplemente crea lo que el título te inspire.

********

Vaya tela que cortar, de por si para nada me gustaban los selfies, me parecía tonto tomarme una auto foto yo misma para que, acaso no hay alguien más por allí que “pueda hacerme el favor”, y que pudiera verme hasta los pies.

Pero tuve que cambiar y lo hice cuando se fue mi hija al extranjero y me pedia pa verte, así que comencé a tomarme fotos para enviárselas. Me sigo sintiendo extraña tomármelas pero ya no me siento tan tonta, todo el mundo lo hace.
De hecho indagando sobre la primera selfie encontré algunos antecedentes bien simpáticos. Oficialmente el primer autorretrato captado a través de un espejo fue tomada en 1839 por Robert Cornelius (no el de Harry Potter) pero si tan viejo como él. El fotógrafo tuvo que permanecer al menos 15 minutos quieto para poder hacer el autorretrato.

En que se diferencian en la actualidad, pues que las personas logran compartir la imagen que toman en el momento, mientras que en aquellos tiempos tenían que esperar bastante rato para verlas ya terminadas.

Pasemos a ver mi galería de auto fotos a ver si he mejorado un poco.

*********

Fuente

Esta no era, perdón. Pero si es como según tu signo te gustaría verte cuando te tomas esa selfie. Lo siento amigos solo para chicas.

***********

2016 aprendí a ponerle tiempo a la cámara del celular para tomarme esta fotografía así que logre mi primera selfie solita, aqui en el centro de trabajo de steemit, mi computadora

IMG_20161027_180907907.jpg

*********

2017 Navidad emperifollada para mandársela a mi hija en el porche de la casa, no podia faltar el collar de perlas.

IMG_20171231_231921587.jpg

Fuente

********

2018 Una arregladita con Nano para que no digan

IMG_20181231_183356266.jpg

2019 En las marchas por una Venezuela Mejor y con Nano

IMG_20190323_105639368(1).jpg

Fuente

********

2019 Con mucho calor por los apagones, en pleno vaporón y con abanico.

IMG_20190401_103634245.jpg

Fuente

Fuente

Fuente

Patrocinador en reto12votos…Agradecemos

@bert0

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

¡Vamos por más!
@RadioSteemit

Esta semana dos nuevos seguidores de los retos se llevaron el merecido premio y reconocimiento por su extraordinario trabajo, muy bien por ellos.

¡¡¡Felicitaciones !!!
@marcosdk
@garybilbao

5CEvyaWxjaEsop1GVBYLFnX6vZP8EKZoZw855ryusVtsZ4XqHs689NsppPMYXdFUovC2DKz2vat4rCXZ8.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link te animas a participar.

5CEvyaWxjaEsop1GVBYLFnX6vZP8EKZoZw855ryusVtsZ4XqHs689NsppPMYXdFUovC2DKz2vat4rCXZ8.png

Sort:  

Abriendo filas esta semana en el #Reto12Votos... ¡¡¡Que guapísima!!!
Sacra arreglada, sacra informal, sacra revindicando, genial!!!!
Abrazos!

Sacra acalorada ja, ja, me imagino que la de informal sirve. Necesitamos un tema: ¿como te ha tratado la luz en estos días? Echa tu cuento y penurias por aqui.

Gracias @avellana siempre tan paciente.

Pero en serio ve buscando incorporar gente de otros paises a la radio, no me gusta cuando te quedas sola por alli.

Me faltaba tu comentario, querida @sacra97.
Espectacular tu publicación, con el infaltable Nano.
Mi foto favorita la que te muestra sonriente, celular a la vista y a la mano.
Un abrazo.

Eres excelente amiga y un digno ejemplo para quienes temen tomar riesgos con la tecnología y los retos de camino. Me encató tu historia sobre la primera experiencia tomandote un selfe! Buenas tomas. Va mi apoyo amiga.

Siempre bella, siempre amable, siempre esperanzadora, siempre Tú, mi bella @sacra97. Las selfies pueden parecer una cultura algo tonta pero también, a la hora del té, como es el caso de los familiares que estan en el extranjero, les dá una alegría para saber como está el que se queda aqui. Como siempre, pongas como te pongas, eres bella y genial!. Te quiero al infinito, y te abrazo al triple!. Apoyada!. Besitos a mi Nano.

Gracias mi bella, siempre tu dandome animo y esperanza, eres la mejor fuerza turbo del club12 @marybellrg

Muy guapa en todas tus fotos y la sonrisa de la primer foto sencillamente encantadora. Un abrazo acalorada y dulce @sacra97

Oye, siempre actualizada con la tecnología, esas selfies quedaron geniales.

Pero qué cambios con cada signo, je, je. Por aquí paso porque la semana pasada me fue imposible, con estos apagones, comentar el reto12votos, ojalá esta semana pueda participar, aunque no me gustan los selfies, pero ya veré qué se me ocurre. Saludos.

Amiga quedo muy linda. Y Nano espectacular.

Ese Nano siempre se roba el show @mafalda2018

Hola @sacra97 también me divertí mucho buscando entre todas las selfie del álbum familiar y parece que los jóvenes nos ganan en eso, bueno te quedaron bien tus selfies.

Uno no tiene la costumbre de tomarse fotos y menos si no esta bien arreglada, ja, ja, pero aqui vamos al natural y arreglada las dos versiones de una mismo cuerpo. Gracias @elabuelo por el apoyo.

que bien se ve sra @sacra97 con todo respeto, me alegra que ya forme parte del mundo selfie, me gusto su publicacion

Gracias eres muy amable, esta viejita solo se toma la foto para compartirla con mi hija que esta lejos, ja, ja, @eriksongutierrez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47